Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Qué gana el campeón del Apertura 2021, cuánto dinero recibe y premio deportivo

Por: Futbol Total 11 Dic 2021

Liga MX: Qué gana el campeón del Apertura 2021, cuánto dinero recibe y premio deportivo

n La Liga MX te decimos qué gana el campeón del Apertura 2021, ya que la final está puesta entre Atlas y Club León, los dos tienen posibilidades de vencer

En La Liga MX te decimos qué gana el campeón del Apertura 2021, ya que la final está puesta entre Atlas y Club León, esperan recibir algo más que un premio deportivo.

Este video te puede interesar

Atlas y León tienen grandes posibilidades de hacerse con el Apertura 2021, un logro importante dentro de su palmarés pero de igual forma tiene otras implicaciones y ganancias.

Atlas: Los futbolistas que podrían irse tras el gran Apertura 2021

Lo que gana el campeón

Aquí te decimos dentro de la Liga MX, qué gana el campeón del Apertura 2021, además de hacerse con el trofeo que lo acredita como el monarca del futbol mexicano.

En la Liga MX el campeón del Apertura 2021 se llevará más que un trofeo, también existirá un premio económico

En la Liga MX el campeón del Apertura 2021 se llevará más que un trofeo, también existirá un premio económico

Campeón Liga MX

De acuerdo con el portal Goal, por un título de Copa MX los equipos se embolsaban 2 millones 100 mil pesos y por un trofeo de Liga MX los clubes se llevan el doble de esta cifra. Es decir, 4.2 millones de pesos son los que entran en las arcas del equipo que resulta campeón del torneo liguero.

Campeón de Campeones

Por otro lado, los clubes se pueden hacer con el Campeón de Campeones, pero deben esperar a que se concrete el campeón del torneo Clausura 2022, mismo que se conocerá en mayo.

Sin embargo, se desconoce hasta el momento el premio económico que se llevan Atlas y León por participar en este partido que se lleva a cabo en Estados Unidos.

Concachampions

El equipo vencedor participará en la Liga de Campeones de la Concacaf 2023 y esto podría implicar 500 mil dólares si Atlas y León resultan campeones. Mientras que el subcampeón se embolsa 300 mil dólares. En tanto que de llegar a las semifinales pueden hacerse con 100 mil dólares.

Recordar que los clubes mexicanos comienzan a participar en el torneo a partir de los Octavos de Final, de esta forma tanto Rojinegros como la Fiera tienen altas posibilidades de llevarse dinero.

Los jugadores que Club León debe renovar cuanto antes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News