Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Adalberto ‘Dumbo’ López, único jugador campeón con Atlas y León

Por: Futbol Total 09 Dic 2021

Adalberto ‘Dumbo’ López, único jugador campeón con Atlas y León

La leyenda del futbol mexicano Adalberto ‘Dumbo’ López es el único jugador campeón con Atlas y León; Aldo Rocha quiere replicarlo en el Apertura 2021

La leyenda del futbol mexicano Adalberto ‘Dumbo’ López es el único jugador campeón con Atlas y León, hasta el momento la figura que falleciera en 1996 tiene esta distinción de cara a lo que será la final del torneo Apertura 2021.

Este video te puede interesar

A pesar que jugadores de la talla como Rafael Márquez, Sigifredo Mercado, Ailton da Silva o Gerardo Mascareño, entre otros, vistieron ambas camisetas. Ninguno de ellos logró ser campeón con estos escudos.

Liga MX: 7 futbolistas que buscan acomodo en el Clausura 2022

La leyenda del Dumbo

Adalberto ‘Dumbo’ López es el único jugador campeón con Atlas y León; aunque la mayor parte de su carrera se hizo famoso jugando con la Fiera, pocos recuerdan la hazaña que logró como Rojinegro.

López jugó para Atlante, León, Atlas, Oro y Guadalajara. ‘Dumbo’ un auténtico goleador se hizo de varios trofeos jugando para la Fiera:

Palmarés con León

2 títulos Primera División de México
2 Campeón de Campeones
1 Copa México

Pero la hazaña de Adalberto López no terminó ahí y tampoco con sus títulos de goleo, sino siendo parte del único título de liga (hasta el momento) que tiene el Atlas.

Palmarés con Atlas

1 título Primera División de México

Aldo Rocha va por la hazaña

El mediocampista y actual capitán de los Rojinegros del Atlas, Aldo Rocha quiere replicar la leyenda de Adalberto ‘Dumbo’ López y ser campeón con estas dos camisetas.

Durante su etapa en el Club León, Rocha fue parte de los títulos de Liga MX conseguidos en el Apertura 2013 y Clausura 2014, el famoso Bicampeonato.

Sin embargo, Rocha fue campeón con León sin mucho protagonismo y con Atlas lo haría siendo el líder del mediocampo dentro de la escuadra tapatía.

Aldo Rocha quiere replicar a Adalberto 'Dumbo' López y ser campeón con Atlas y León

Aldo Rocha quiere replicar a Adalberto ‘Dumbo’ López y ser campeón con Atlas y León

Quién fue Alfredo Moreno, histórico del futbol mexicano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News