Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX y MLS jugarán un campeón de campeones

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Liga MX y MLS jugarán un campeón de campeones

El partido se disputaría en septiembre y serían los Tigres UANL quienes estarían presentes

La Liga MX y MLS se encuentran en pláticas para realizar un encuentro anual que enfrente a ambos campeones de liga, esto empezaría a partir de este año y enfrentaría al Toronto FC, quien resultó campeón en diciembre de Estados Unidos y al campeón del Clausura 2018, es decir Tigres UANL.

Este video te puede interesar

De acuerdo al Washington Post el encuentro se llevaría a cabo en el mes de septiembre y sería un duelo en media semana debido a que ambos clubes se encontrarían todavía en competencia, por lo que la mejor opción para ambos sería un miércoles o un jueves para no interferir con el calendario de ambos certámenes.

VER MÁS: Real Madrid, interesado en futbolista del Zenit

El mismo medio indica que se disputaría el encuentro en el Toronto BMO Field y la fecha en la que se disputará se dará a conocer en los próximos meses, una vez que haya comenzado el torneo en la MLS el cual sería el próximo marzo.

Lo que temen los organizadores es que al estar en competencia en sus respectivas ligas no se tomen en serio el encuentro, aunque esto podría resultar en el comienzo de un interliga entre clubes de ambos países, que ha sido el deseo de ambos desde hace algunos años.

VER MÁS: OFICIAL: Aubameyang, nuevo jugador del Arsenal

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News