Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Apertura 2018: El once ideal de la Jornada 7 de la Liga MX

Por: Futbol Total 27 Ago 2018

Apertura 2018: El once ideal de la Jornada 7 de la Liga MX

Sus actuaciones los pusieron en el cuadro de honor

La Jornada 7 estuvo llena de partidos atractivos. Tuvimos los clásicos de la capital y tapatío, así como encuentros como el de Santos vs Cruz Azul y Toluca vs León, que resultaron interesantes para el espectador. Ante esto Futbol Total armó el once ideal de la jornada, en el que podemos ver que jugadores se confirman como figuras de esta campaña.

El once ideal de la Jornada 7

Este video te puede interesar

En la portería tenemos a Jesús Corona, que sigue demostrando que es uno de los mejores porteros de México. Sus atajadas impidieron en gran parte que Cruz Azul saliera vivo del TSM y mantuviera el invicto en la presente campaña.

En la defensa vuelve a aparecer Jair Pereira, quien sigue mostrando liderazgo en el cuadro bajo de Chivas. El resto de la zona lo conforman Hiram Mier, Jesús Paganoni y Adrián Aldrete, los cuales tuvieron grandes acciones para ayudar a sus equipos a sacar resultados favorables.

En la zona media del campo tenemos al talentoso Erick Gutiérrez, quien cargó con Pachuca en el partido frente a Puebla y fue el autor de una gran anotación para decretar el triunfo tuzo. En esta parte del campo también aparecen Orbelín Pineda, que con su golazo le dio el triunfo a Chivas en el clásico tapatío y a Deinner Quiñones, que con su entrada pudo rescatar el empate de Santos ante Cruz Azul.

Para la delantera tenemos al goleador de León que despertó en la liga, Mauro Boselli, quien amenaza con convertirse en el máximo romperedes en la historia de La Fiera. El ataque lo terminan por conformar Camilo Sanvezzo que sigue demostrando que es el jugador clave de Gallos de Querétaro y Henry Martin que le arrebató el triunfo a Pumas en el clásico frente América, con un certero cabezazo que puso a celebrar a toda la afición azulcrema.

Apertura 2018: El once ideal de la Jornada 7 de la Liga MX 0

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News