Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Partidos y resultados de la jornada 10 del Apertura 2021

Por: Futbol Total 26 Sep 2021

Liga MX: Partidos y resultados de la jornada 10 del Apertura 2021

América y Chivas no se hicieron daño en el Clásico Nacional. No obstante, las Águilas se mantienen en la cima del liderato.

A pesar de que el Clásico Nacional fue presentado como el platillo principal de la jornada 10 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, el encuentro resultó un deslucido empate sin goles. Ante la decepción en el Azteca, otros equipos levantaron la mano como los protagonistas del fin de semana. 

Este video te puede interesar

Los rojinegros del Atlas vencieron a los Esmeraldas de León, llegaron a 19 puntos y mantienen paso firme por un lugar directo a liguilla. Mientras que, el Atlético de San Luis de Marcelo Méndez sigue siendo la revelación del torneo; en la última jornada, vencieron a Toluca a domicilio.

En cuanto a los Rayados de Monterrey, mantienen la racha positiva y en su visita al TSM Corona se llevaron los tres puntos ante Santos de último minuto.

Por otra parte, Pachuca retomó la senda del triunfo a costa de los Rayos del Necaxa, que registraron su cuarta derrota consecutiva. Un día después, Guillermo Vázquez fue destituido. 

Tabla general tras la jornada 10

Partidos y resultados de la jornada 10 del Apertura 2021

Pachuca 1-0 Necaxa:

Con solitario gol de Avilés Hurtado, los Tuzos del Pachuca se quedaron con los tres puntos en el estadio Hidalgo. A pesar del triunfo, la afición hidalguense salió molesta por el pobre espectáculo de sus jugadores; además, siguen fuera de zona de reclasificación.

Puebla 1-1 Cruz Azul:

Con goles de Pablo Parra y Bryan Angulo, Puebla y Cruz Azul dividieron unidades en el estadio Cuauhtémoc. La Máquina jugó con un hombre menos desde el minuto 55′ por la expulsión de Yoshimar Yotún. Además, Jesús Corona regresó a la titularidad con un par de atajadas.

Tijuana 0-0 Mazatlán:

Los Xolos de Robert Dante Siboldi no encuentran el rumbo en el torneo Apertura 2021 y ante Mazatlán solo sumaron un punto tras el empate sin goles en el Caliente.

Atlas 2-0 León:

Los dirigidos por Diego Cocca sumaron su tercer triunfo consecutiva. La víctima fueron los Esmeraldas de León por un marcador de 2-0, gracias a los goles de Anderson Santamaría y Diego Barbosa.

Tigres 0-0 Pumas:

El segundo empate sin goles de la jornada 10 llegó en el Universitario con el partido entre Tigres y Pumas. Los capitalinos se mantienen en las últimas posiciones de la tabla.

América 0-0 Chivas:

El tercer empate sin goles llegó en el Clásico Nacional. La polémica arbitral, los conatos de bronca y el interinato de Leaño fue lo más rescatable del partido.

Toluca 1-2 Atlético de San Luis:

Germán Berterame sigue encendido en el Apertura 2021 y con un doblete ante Toluca, el Atlético de San Luis se llevó los tres puntos de la cancha del estadio Nemesio Diez.

Santos 1-2 Monterrey:

De último minuto, los Rayados de Monterrey se llevaron los tres puntos del estadio TSM Corona. Los goles de partido cayeron a cargo de Arturo González y Duván Vergara, mientras que por los laguneros marcó Brian Lozano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News