Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Partidos y resultados de la jornada 12 del Clausura 2023

Por: Marco Antonio Campuzano 19 Mar 2023

Liga MX: Partidos y resultados de la jornada 12 del Clausura 2023

Rayados se mantiene como el líder indiscutible de la Liga MX

La jornada 12 del Clausura 2023 de la Liga MX ya terminó y aquí te contamos los resultados de los partidos. Está fue la jornada de los clásicos en el futbol mexicano; América goleó 4-2 a Chivas en el Estadio Akron; Rayados se impuso 1-0 a Tigres en el Estadio Universitario. Con ese triunfo, Monterrey se afianzó con diferencia en lo más alto de la tabla general.

Chivas: Lesión de Alexis Vega menos grave de lo pensado; ¿Cuántos partidos se perderá?

Puebla 0-4 Atlas

Este video te puede interesar

Los ‘Rojinegros’ golearon a domicilo al equipo de la ‘Franja’ y subieron lugares en la Liga MX. Las anotaciones fueron de Brian Lozano, Julián Quiñones y un gol en propia.

Xolos 3-3 Toluca

En uno de los partidos más entretenidos de la jornada, los de Tijuana lograron remontar de manera épica el encuentro, pues se fueron perdiendo 3-0 al medio tiempo ante los ‘Diablos Rojos’.

Mazatlán 0-1 Necaxa

Con un tanto de Ricardo Monreal, los Rojinegros lograron una importante victoria y dejaron a los ‘Cañoneros’ en el último lugar general.

Cruz Azul 1-0 San Luis

Fue gracias al gol de penal de Iván Morales que Cruz Azul pudo vencer al equipo de San Luis en los últimos minutos en el Estadio Azteca.

Tigres 0-1 Monterrey

Luis Romo fue la figura del encuentro tras anotar el gol de la victoria en el Clásico Regio. Los de Tigres bajaron posiciones en la tabla y ya no están en zona de clasificación directa.

Chivas 2-4 América

Las Águilas se impusieron con claridad en el Clásico Nacional a las Chivas y con ese triunfo subieron al segundo lugar general del torneo.

Pumas 0-2 Pachuca

Con el triunfo de los ‘Tuzos’ se orquestó el último partido de Rafa Puente al frente del equipo de Pumas. La jornada fue dramática en Ciudad Universitaria y concluyó en tragedia para los Felinos.

Querétaro 2-2 Juárez

En la reapertura del Estadio Corregidora, los ‘Gallos’ lograron un empate en los últimos minutos ante el equipo de Juárez.

León 4-1 Santos

El partido que cerró la jornada demostró que el León de Nicolás Larcamón buscará pelear por el título y se encuentra en su mejor momento del torneo.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1601064122933723142

Eugenio Pizzuto: otro mexicano que no se afianza en Europa y podría regresar a la Liga MX

Así fue la jornada 12 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, los partidos y los resultados de la primera fecha. Ahora para la jornada 13 habrá más emociones, con encuentros atractivos como el Pachuca vs Cruz Azul y el Toluca vs Tigres.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News