Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX regresará sin público, casi un hecho

Por: Staff FT 01 May 2020

Debido a la emergencia que ha provocado el tema del Coronavirus (COVID-19) es casi un hecho que la Liga MX regresará sin gente en las gradas


Liga MX regresará sin público, casi un hecho

Debido a la emergencia que ha provocado el tema del Coronavirus (COVID-19), una de las medidas de seguridad para el reinicio de la Liga MX en lo que quedaba de torneo, será que no habrá público dentro de los estadios en un inicio, para evitar exponer a los aficionados.

El regreso dentro del torneo Clausura 2020 se tiene contemplado a mediados del mes de julio, aunque se realizaría sin gente dentro de las gradas, por recomendación que daría la Secretaría de Salud, y todo dependerá de la fecha que indique el gobierno federal para que se pueda fijar para el retorno a las actividades normales. Algunos de los clubes de la Liga MX ya estaban contemplando esta medida.

Reanudación de la Liga MX se decidirá a mediados de mayo

Este video te puede interesar

El regreso a la actividad ayudará a las televisoras y los equipos de futbol a generar ingresos, lo cual servirá para enfrentar parte de la crisis que se ha desatado por la pandemia del Coronavirus, aunque esto serviría apenas como un paliativo pues las pérdidas al no tener público serán demasiado graves para todos los clubes.

Algunos equipos consideran pérdidas por falta de aficionados como inversión a la salud a los seguidores que podrán ver desde sus hogares los encuentros y no los quieren exponer hasta que las autoridades decidan que es buen momento para que regresen a las gradas.

Hasta el momento, las autoridades de gobierno han comentado que los eventos deportivos serán los últimos en volverse a organizar, debido a la facilidad que tendrían para transmitir el COVID-19, de forma que podría ser hasta finales de años que las tribunas se vuelvan a ver con público.

Todos los jugadores de Liga MX que terminan contrato en junio 2020

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?