Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Reanudación de la Liga MX se decidirá a mediados de mayo

Por: Futbol Total 30 Abr 2020

Reanudación de la Liga MX se decidirá a mediados de mayo

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, continúa trabajando en los posibles escenarios para la reanudación del torneo, por lo que se esperan noticias a mediados de mayo

En medio de la pandemia por el Coronavirus, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla manifestó que continúan analizando los posibles escenarios para la reanudación de la actividad, cuya decisión definitiva podría anunciarse a mediados de mayo.

Este video te puede interesar

“Nosotros no vamos a actuar sin el consentimiento del sector salud, para nosotros lo más importante es la salud de las personas y hasta que la autoridad nos diga que podemos reactivarnos, primero para los entrenamientos y después para la celebración de los encuentros no lo haremos”, expuso el dirigente.

De esta manera, las siguientes dos semanas serán determinantes para saber  que sucederá con el torneo de la Liga MX y la Liga MX Femenil.

“Todo va a depender de las dos últimas semanas de abril y las dos primeras de mayo para saber cómo está siendo la magnitud del problema de salud en el país”, puntualizó.

Equipos que transmite Fox Sports podrían cambiar televisora

Bonilla confía en que el torneo Clausura 2020 pueda desarrollarse completo, por lo que están trabajando en coordinación con los dueños de los equipos en la calendarización.

“Nosotros estamos trabajando los calendarios para terminar el torneo Clausura 2020 como está establecido en el reglamento y hasta el último de los partidos”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News