Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX sanciona a Bruno Marioni tras pelea en Juárez

Por: Futbol Total 11 Abr 2019

Liga MX sanciona a Bruno Marioni tras pelea en Juárez

La liga MX no dejó pasar el altercado de Marioni

Tras la pelea que sostuvo el director técnico de Pumas, Bruno Marioni, con un aficionado al termino del partido de semifinales ante los Bravos de Juárez, la comisión disciplinaria dio a conocer la sanción que recibirá el argentino.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a los artículos 10, 11 y 28  el estratega deberá pagar una multa económica y será suspendido dos partidos, así lo dio a conocer esta tarde la Federación Mexicana de Futbol a través de un comunicado de prensa.

“Se sanciona a Bruno Marioni, Director Técnico del Club Universidad Nacional de la LIGA MX, con una multa económica y 2 partidos de suspensión por haber contravenido con los artículos 10, 11 y 28 del Código de Ética de la FMF”, se lee en el comunicado.

Bruno Marioni NO saldrá de Pumas UNAM

Bruno Marioni NO saldrá de Pumas UNAM

Nico Castillo le dedica Campeonato a José Ramón

Todo ocurrió luego de la eliminación dePumas en las Semifinales de la Copa MX, un aficionado abordó al estratega argentino pidiéndole una foto tras la negativa del ‘Barullo’, el seguidor lo insultó lo que terminó en los golpes. Tras el acontecimiento el argentino aceptó su responsabilidad, sin embargo días después manifestó que no volvería a hablar del tema comprometiéndose a no volverlo a hacer.

“He defendido y defenderé esta institución con las armas que sean necesarias, no hablo de agresiones; esto no va a volver a pasar”, declaró Marioni.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News