Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX se nutre de campeones de la Copa Sudamericana

Por: Staff FT 20 Dic 2019

Tres elementos campeones de Sudamericana con el Independiente del Valle serían refuerzos en la Liga MX.


Liga MX se nutre de campeones de la Copa Sudamericana

Luego de conquistar la Copa Sudamericana, el Independiente del Valle de Ecuador robó las miradas de diversos clubes de la Liga MX, que reforzarán sus plantillas con elementos campeones.

Washington Corozo, atacante de 21 años, está en la mira de Santos Laguna, quien después de un gran torneo en la fase regular buscará apuntalar la zona ofensiva. El ecuatoriano se ha consolidado como un elemento importante para el Independiente y en la última temporada participó con cuatro anotaciones en Liga.

Este video te puede interesar

Por otra parte, Fernando León sería el primer refuerzo del Atlético de San Luis, de acuerdo a la periodista Paulina Benavente. El defensa de 26 año mostró solidez en la zaga y cualidades al ataque al registrar cuatro anotaciones.

Pumas da vía libre para la salida de extranjeros

En el verano Pumas pudo hacerse de los servicios de Gabriel Torres, sin embargo, el delantero fichó para el Independiente, con quienes se coronó campeón de Sudamerica y para el siguiente torneo el interés por parte de los universitarios puede regresar.

Toluca fichó al Michael Estrada, delantero ecuatoriano de 23 años que destacaba en el torneo de su país, con el Macará, sin embargo, pertenecía al Independiente del Valle. A su corta edad, el atacante fue un pilar en el cuadro de Paúl Vélez, además se consolidó como el hombre gol al marcar 19 anotaciones en 29 partidos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?