Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Tabla general, partidos y resultados de la jornada 4 del Apertura 2021

Por: Futbol Total 15 Ago 2021

Liga MX: Tabla general, partidos y resultados de la jornada 4 del Apertura 2021

América llegó a diez unidades y se colocó en la primera posición de la tabla. Toluca perdió el liderato tras la dolorosa derrota de 4-0 ante el campeón

Los tres puntos sobre la mesa que ganó Atlas en el torneo anterior, quedaron en el olvido y este domingo, América cobró su revancha, llevándose el triunfo del estadio Jalisco, mismo que le valió para colocarse en la cima de la tabla de posiciones.

Este video te puede interesar

Con el triunfo por la mínima de las Águilas, y el empate sin goles de las Chivas del Guadalajara y Santos Laguna en la cancha del estadio TSM Corona, concluyó la jornada 4 del torneo Grita México, Apertura 2021 de la Liga MX. A continuación todos los resultados.

Rogelio Funes Mori, goleador histórico de Rayados; así sus 123 goles

Resultados de la Jornada 4 del Apertura 2021 de la Liga MX

  • Atletico de San Luis 0-2 Necaxa

Los Rayos del Necaxa sorprendieron en su visita al estadio Alfonso Lastras y con el autogol de Unai Bilbao y el tanto de Alejandro Zendejas, celebraron su primera victoria del torneo. Mientras, que los potosinos alargaron su racha negativa en casa, pues no ganan desde el 18 de febrero del 2021.

  • Puebla 1-1 Tigres

La Franja sigue sin ganar en el torneo Grita México. Ante los universitarios tomaron la ventaja con el gol de Fernando Aristeguieta desde los once metros, pero en la segunda mitad, Nico López consiguió el empate.

  • Juárez 1-1 Tijuana

Bravos y Xolos aún no conocen la victoria en la justa. En la fecha 4 dividieron unidades tras el empate a uno, con un golazo de Lucas Rodríguez y el tanto por la vía del penal de Gabriel Fernández. 

  • Pumas 0-0 Querétaro

Los dirigidos por Andrés Lillini siguen sin levantar el rumbo en Liga MX y en casa, protagonizaron un deslucido empate sin goles ante los Gallos del Querétaro.

  • León 3-0 Mazatlán

Después del desastroso debut en el Apertura 2021, los Esmeraldas de León enderezaron el rumbo y ha registrado tres victorias al hilo. La más reciente fue ante los cañoneros de Mazatlán, que con este tropiezo, perdieron el invicto. Los goles del encuentro fueron de Ángel Mena, Víctor Dávila y Emanuel Gigliotti.

  • Cruz Azul 4-0 Toluca

La Máquina ha ido de menos a más en el torneo y ante los Diablos del Toluca, se quedó con las tres unidades tras una contundente exhibición. Apenas era el minuto 5′ cuando el marcador ya indicaba el 2-0 a favor de los cementeros. Para el 34′ cayó el 3-0 por conducto de Bryan Angulo y al 71′ Orbelín Pineda selló el 4-0 definitivo.

  • Monterrey 3-1 Pachuca

Rogelio Funes Mori por fin pudo superar a Humberto Suazo con su doblete ante Pachuca. Al 36′ marcó por la vía de los once metros y al 79′ definió en el área para el 3-1.

  • Atlas 0-1 América

Con solitario gol de Sebastián Córdova al 77′, América se llevó los tres puntos del estadio Jalisco y se colocó en la primera posición de la tabla con 10 unidades.

  • Santos 0-0 Chivas 

Un par de atajadas de Carlos Acevedo y la pifia de Jesús Ocejo por el arco abierto, fueron las opciones más claras en el empate sin goles entre Santos y Chivas.

Tabla general tras la jornada 4 del Apertura 2021

  1. América / 10 puntos / Diferencia de +4
  2. Toluca / 9 puntos / Diferencia de +2
  3. León / 9 puntos / Diferencia de +1
  4. Monterrey / 8 puntos / Diferencia de +4
  5. Cruz Azul / 7 puntos / Diferencia de +3
  6. Atlas / 7 puntos / Diferencia de +2
  7. Atlético de San Luis / 7 puntos / Diferencia de +1
  8. Mazatlán / 7 puntos / Diferencia de 0
  9. Santos / 6 puntos / Diferencia de +3
  10. Chivas / 5 puntos / Diferencia de +1
  11. Tigres / 5 puntos / Diferencia de -1
  12. Pachuca / 3 puntos / Diferencia de 0
  13. Querétaro / 3 puntos / Diferencia de -1
  14. Necaxa / 3 puntos / Diferencia de -3
  15. Juárez / 2 puntos / Diferencia de -4
  16. Puebla / 2 puntos / Diferencia de -4
  17. Pumas / 2 puntos / Diferencia de -4
  18. Tijuana / 1 punto / Diferencia de -4

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News