Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rogelio Funes Mori, goleador histórico de Rayados; así sus 123 goles

Por: Futbol Total 15 Ago 2021

Rogelio Funes Mori, goleador histórico de Rayados; así sus 123 goles

Con su doblete ante Pachuca, Rogelio Funes Mori superó la marca de Humberto Suazo y se convirtió en el máximo goleador histórico de los Rayados de Monterrey

Luego de no marcar desde abril del 2021, Rogelio Funes Mori volvió a mostrarse en el marcador y con un doblete ante Pachuca superó a Humberto Suazo como máximo goleador histórico de los Rayados de Monterrey. 

Este video te puede interesar

El ‘Mellizo’ presume 123 goles con el club regio. Cifra que alcanzó en seis años vistiendo la casaca blanquiazul; además, ha conquistado los títulos de Liga (Apertura 2019), Copa (Apertura 2017 y 2020) y Concacaf (2019).

Los 123 goles oficiales de Rogelio Funes Mori en Monterrey:

  • Liga: 100 goles. (87 Liga y 13 Liguilla)
  • Copa MX: 19 goles.
  • Concacaf Liga de Campeones: 2 goles.
  •  Mundial de Clubes: 2 goles.

Los 123 goles de Rogelio Funes Mori cayeron en 97 partidos, 85 han sido con la derecha (11 penales), 18 con la izquierda y 10 de cabeza.

Le ha marcado gol a 28 equipos; su principal víctima han sido los rojinegros del Atlas con 14 tantos. León se encuentra en el segundo lugar con 11 y Pachuca con 10.

Su primer gol oficial con Rayados fue en la fase de grupos de la Copa MX del 2015 ante Correcaminos, el miércoles 29 de julio. Mientras que, sus primeras anotaciones en Liga fueron ante Atlas con el doblete en el 3-0 de la jornada 3 del torneo Apertura, duelo celebrado el 8 de agosto del 2021.

El día que alcanzó la marca de 121 goles, que le pertenecía a Humberto ‘Chupete’ Suazo, fue el 3 de abril del 2021 ante el Atlético de San Luis. Mientras que sus goles 122 y 123 llegaron en el actual torneo, Grita México, Apertura 2021 de la Liga MX.

“A seguir haciendo historia, no me puedo quedar con esto, creciendo como futbolista, como profesional, como persona. La verdad con la gente agradecimiento, la gente estaba más desesperada que yo, me lo hacían saber día a día en la calle, así siempre muy agradecido, que gracias a la gente el club es grandísimo”, señaló tras la victoria ante los Tuzos.

Monterrey vs Pachuca: El dinero que han movido con Rodolfo Pizarro

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News