Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX todavía tiene 5 casos ante el TAS

Por: Futbol Total 20 Nov 2020

Liga MX todavía tiene 5 casos ante el TAS

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) tiene casos por resolver de forma directa o indirecta con la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) decidió resolver el caso entre la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol la apelación que hicieron los tres ex equipos del Ascenso MX; Venados de Mérida, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y Correcaminos de Universidad Autónoma de Tamaulipas, esto contra la decisión del ascenso y descenso.

Este video te puede interesar

Pero esta situación no es la única en la que ambos organismos que regulan dentro del futbol mexicano todavía tienen otros dos frentes abiertos de forma directa o indirecta con el TAS. Con lo que, en los siguientes meses deberán resolverlo.

Fidel Kuri pierde nombre, estadio y logo de Veracruz

América vs Independiente

La FIFA había dictado que Independiente de Avellaneda debía pagarle cuatro millones de dólares a las Águilas del América, además de no poder fichar en los siguientes mercados de pases, esto por la deuda que tienen ante la venta del futbolista paraguayo Cecilio Domínguez.

Jair Pereira y Enrique Triverio vs Gallos

En este caso la Cámara de Controversias de la FMF falló a favor de los Gallos de Querétaro en los casos que tenía pendientes con los futbolistas Jair Pereira y Enrique Triverio, ante esta resolución, los dos jugadores decidieron demandar al equipo queretano ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo en busca de recuperar su dinero luego que los despidieran de forma injustificada.

José Antonio García vs Pumas

El ahora ex defensa José Antonio García demandó a los Pumas de la UNAM ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo para reclamar el pago de la rehabilitación por la lesión que sufrió cuando era jugador de los Felinos.

Ex jugadores vs Veracruz

Varios ex futbolistas de los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo que fue desafiliado en el 2019, siguen sin poder cobrar los salarios que les quedaron a deber en la institución, esto pese a que supuestamente había una fianza de 10 millones de dólares, mismas que serviría para evitar esta situación.

Belgrano vs Tigres UANL

Finalmente, está el caso en el que la FIFA determinó que Tigres UANL debía pagar 2.4 millones de dólares al Belgrano de Argentina por el traspaso del mediocampista Lucas Zelayarán al Columbus Crew de la Major League Soccer de Estados Unidos. El equipo de la Liga MX no acepta dicho falló y por esto recurrió al TAS.

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2021 | Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News