Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Toluca, Santos y Pachuca ¿Quiénes llegan como DT?

Por: Futbol Total 30 Nov 2021

Liga MX: Toluca, Santos y Pachuca ¿Quiénes llegan como DT?

Dentro de la Liga MX, Toluca, Santos y Pachuca buscan DT de cara al torneo Clausura 2022, promotores y candidatos pululan en las tres instituciones

Dentro de la Liga MX, Toluca, Santos y Pachuca buscan DT de cara al torneo Clausura 2022, los tres clubes han decidido dejar fuera a sus respectivos estrategas y los promotores comienzan a rondar a estos clubes dentro del mercado.

Este video te puede interesar

Los Diablos Rojos y Tuzos quedaron fuera de la liguilla del futbol mexicano y esto los orilló a darle las gracias a Hernán Cristante y Paulo Pezzolano, quienes ya no son parte de estos dos equipos. Posteriormente, ha sido Santos Laguna quien decidió despedir a Guillermo Almada, quien ya tenía diferencias importantes con la directiva.

Jonathan dos Santos, baja del LA Galaxy; ¿Llegará a la Liga MX?

¿Quiénes llegan como DT?

De esta forma, desde el momento de la salida de estos técnicos ya se empiezan a decir nombres que pueden llegar a las instituciones. Lo cierto es que en la Liga MX Toluca, Santos y Pachuca están buscando estratega.

Toluca

En el caso de los Diablos los nombres que suenan son Ignacio Ambriz, como el principal candidato, quien hasta el momento es el más adelantado pero tienen competencia por sus servicios. De igual forma el nombre del argentino, Bruno Marioni comienza a sonar como una de las posibilidades para llegar al banquillo.

Santos

Otro de los que desea a Ignacio Ambriz en su banquillo, con el anuncio de la salida de Almada todavía ‘fresco’, pero de igual forma ya se especula con el regreso del portugués, Pedro Caixinha, quien ya tuvo momentos de éxito con el equipo Lagunero.

Ignacio Ambriz apunta para regresar a la Liga MX en el Clausura 2022

Ignacio Ambriz apunta para regresar a la Liga MX en el Clausura 2022

Pachuca

El cuadro de los Tuzos es quien más candidatos tiene en su baraja; Nicolás Larcamón es uno de los que quiere dentro de su equipo, además de Renato Paiva. De igual forma Gabriel Caballero, Guillermo Vázquez y alguna opción sudamericana sigue siendo parte de los entrenadores que pueden llegar.

Liga MX: 10 futbolistas más valiosos de la liguilla Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News