Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan dos Santos, baja del LA Galaxy; ¿Llegará a la Liga MX?

Por: Futbol Total 29 Nov 2021

Jonathan dos Santos, baja del LA Galaxy; ¿Llegará a la Liga MX?

Jonathan dos Santos causó baja del LA Galaxy. El mexicano es agente libre y comenzará a escuchar ofertas para continuar su carrera.

LA Galaxy anunció la baja de Jonathan dos Santos. El mediocampista mexicano no renovó su contrato con el cuadro angelino y como jugador libre está en busca de un nuevo destino. ¿Llegará a la Liga MX?.

Este video te puede interesar

“En cinco temporadas con el Galaxy, Jonathan fue una pieza clave del equipo y un líder dentro y fuera del campo. Apreciamos mucho su ética de trabajo, profesionalismo y pasión durante su paso por nuestro club y le deseamos todo lo mejor”, señaló Chris Klein, presidente del LA Galaxy.

Durante su etapa en la Major League Soccer (MLS), Dos Santos jugó 105 partido, marcó siete goles y aportó siete asistencias. Desafortunadamente para su causa, no consiguió alzarse con el título.

¿Jonathan Dos Santos a la Liga MX?

El menor de los Dos Santos escuchará ofertas para continuar su carrera. Si bien el escenario idóneo se encuentra en el futbol europeo, concretamente en España donde realizó la mayor parte de su trayectoria, pues se formó en La Masia de Barcelona y tuvo una destacada participación con el Villarreal, otra de las opciones es llegar a la Liga MX, donde varios equipos podrían levantar la mano por él. 

‘Jona’ podría seguir los pasos de su hermano y llegar a México para jugar con las Águilas del América, equipo del que ambos son seguidores desde niños, por la herencia de su padre, Francisco dos Santos.

En meses anteriores, el mexicano bromeó con la posibilidad de vestir la camiseta azulcrema; de cara el Clausura 2022, podría ser una realidad.

Mundial de Clubes: Así quedaron los cruces tras el sorteo, Monterrey en la llave del Palmeiras

No obstante, además de América, los Rayados de Monterrey son uno de los clubes más sólidos de la Liga y podrían meterse a la puja por el mexicano.

Por último, las Chivas del Guadalajara están en la búsqueda de refuerzos y Dos Santos ya ha estado en el radar de la directiva en anteriores ventanas de transferencias.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News