Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX:¿Por qué Atlas enfrentaría a Cruz Azul en el Campeón de Campeones?

Por: Futbol Total 24 May 2022

Liga MX:¿Por qué  Atlas enfrentaría a Cruz Azul en el Campeón de Campeones?

En caso de que los rojinegros del Atlas se consagren campeones en el Clausura 2022, tendrían que enfrentar a Cruz Azul en el Campeón de Campeones

El Clausura 2022 aún no finaliza. Pachuca y Atlas se encuentran en a unos días de definir al campeón de la Liga MX. En caso de que los Tuzos alzan la copa, estarían bordando su séptima estrella al escudo. Mientras que los rojinegros se estaría consagrando como uno de los equipos que ha podido salir bicampeón dentro del futbol mexicano.

Este video te puede interesar.

En caso de que los Zorros logran alzar el título una vez más, estarían jugado el Campeón de Campeones. Una de las grandes interrogantes que ha envuelto a este hipotético partido es ¿a quién enfrentaría Atlas? Esto debido a que el equipo comandado por Diego Cocca sería campeón dos veces seguidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ⭑ Atlas FC ⭑ (@atlasfc)

Por qué Atlas jugaría el Campeón de Campeones contra Cruz Azul

Al final de cada año futbolístico, es decir: al culminar los torneos de Apertura y Clausura, la Liga MX organiza este partido para definir al máximo monarca del futbol mexicano. Es por ello que pase lo que pase en la final entre Pachuca y Atlas, los rojinegros ya tienen su lugar asegurado, esto debido a que alzaron el titulo en el Apertura 2021.

Ahora bien, si los Zorros logran alzar el título de liga, se estarían enfrentando a Cruz Azul, quien fue el campeón del Clausura 2021, ya que por reglamento el partido se tiene que jugar entre los últimos dos campeones. Incluso la directiva del conjunto cementero ya fue notificada de que podría enfrentar a Atlas por el título del en Los Ángeles, California.

La edición del Campeón de Campeones 2022 de la Liga MX está programado para jugarse el 26 de junio a las 19:30 horas, tiempo del centro de México. El estadio será el Dignity Healt Sport Park de Los Ángeles, donde LA Galaxy juega como local.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News