Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liguilla MX: Fechas y horarios de los cuartos de final ida del Guardianes 2021

Por: Futbol Total 12 May 2021

Liguilla MX: Fechas y horarios de los cuartos de final ida del Guardianes 2021

Comienza la Liguilla MX: aquí te decimos las fechas y horarios de los Cuartos de Final Ida en el torneo Guard1anes Clausura 2021 para que puedas verlos

Luego de la apasionante fase de reclasificación o repechaje dentro de la Liga MX en el torneo Guard1anes Clausura 2021 y la mesa está totalmente puesta para que comience la liguilla del futbol mexicano, la fase más importante y donde se encamina al campeón del torneo, de igual forma se trata del momento que los aficionados más disfrutan y en esta ocasión tendrán la oportunidad de estar en los estadios.

Este video te puede interesar

Se llevarán a cabo los juegos de ida en los Cuartos de Final, con lo que se abren las llaves y de esta forma empieza la Fiesta Grande del futbol mexicano; se esperan emociones, sorpresas y sobre todo muchos goles en una parte del campeonato que siempre logra su cometido de mantener el interés en el futbol azteca.

Liga MX: Futbol de Estufa | Apertura 2021 | Altas y Bajas

Fechas y horarios

Toluca vs Cruz Azul

El cuadro de los Diablos recibe a la Máquina en la cancha del Estadio Nemesio Díez este miércoles 12 de mayo del 2021 en un partido que tendrá cita en punto de las 19:00 horas (Centro de México).

Atlas vs Puebla

Los Rojinegros buscarán sacar ventaja en su casa a costa del Puebla este miércoles 12 de mayo del 2021 en un duelo que tendrá cita en el Estadio Jalisco y se realizará en punto de las 21:05 horas (Centro de México).

Pachuca vs América

Los Tuzos intentarán sacar ventaja en la cancha del Estadio Hidalgo ante los de Coapa este jueves 13 de mayo del 2021 en un partido que tendrá cita en punto de las 19:00 horas (Centro de México).

Santos vs Monterrey

El equipo Lagunero intentará hacerse fuerte en casa ante Monterrey en la llave que comienza este jueves 13 de mayo del 2021 en un partido que se llevará a cabo en la cancha del Territorio TSM, un duelo que tendrá cita en punto de las 21:05 horas (Centro de México).

Liga MX Apertura 2021: 10 jugadores que pueden seguir los pasos de Florian Thauvin

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News