Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Apertura 2021: 10 jugadores que pueden seguir los pasos de Florian Thauvin

Por: Futbol Total 11 May 2021

Liga MX Apertura 2021: 10 jugadores que pueden seguir los pasos de Florian Thauvin

Luego de lo que ha significado la llegada de Florian Thauvin a Tigres, hay otros jugadores importantes que podrían fichar por la Liga MX en el Apertura 2021

Sin duda alguna el fichaje de Florian Thauvin con los Tigres UANL de cara al torneo Apertura 2021 y procedente del futbol de Europa con el Olympique de Marsella le da un prestigio a la Liga MX para poder soñar con otras grandes contrataciones, sobre todo porque el futbolista terminaba su contrato y eso representaba una gran oportunidad.

Este video te puede interesar

Hay otros elementos con paso en el futbol de Europa que podrían ser el siguiente ‘Thauvin de la Liga MX’ en caso que los clubes estén buscando bombazos dentro de este mercado de fichajes hacia el verano.

Tigres oficializa a Florian Thauvin, el 14 Campeón del Mundo en Liga MX

Esto son 10 jugadores que pueden seguir los pasos de Florian Thauvin:

1 Ezequiel Garay

El defensa argentino de 34 años lleva un año sin jugar después de sufrir una grave lesión de rodilla y terminar su contrato con el Valencia de LaLiga de España, está a la espera que se habrá el mercado para tener una nueva oportunidad y en su momento ya sonó para llegar con el Cruz Azul en la Liga MX.

Ezequiel Garay en su paso con el Valencia

Ezequiel Garay en su paso con el Valencia

2 Samir Nasri

El futbolista francés terminó su contrato en julio con el Anderlecht de Bélgica y la realidad es que más allá de sus polémicas, sería un refuerzo de lujo para cualquier equipo; en su momento sonó para Tigres UANL, pero la realidad es que el elemento de 33 años bien podría ser interesante su incorporación a cualquier equipo de la Liga MX.

3 Juan Mata

A pesar que desde Italia indican que la Lazio tiene avanzada su contratación, el español termina contrato con el Manchester United y está en la mira también del Valencia, el jugador de 33 años está a la espera que lleguen ofertas dentro de la mesa.

4 Henrikh Mkhitaryan

El armenio termina contrato en junio con AS Roma y ya con 32 años bien podría tomar otro rumbo dentro de su carrera.

5 Javi Martínez

El veterano defensa español de 32 años saldrá del Bayern Munich y todavía no tiene definido su destino dentro del mercado de verano, por lo que espera ofertas que le seduzcan.

Javi Martínez dejará al Bayern Munich

Javi Martínez dejará al Bayern Munich

6 Hatem Ben Arfa

El francés de 34 años termina contrato en junio con el FC Girondins de Burdeos de Francia y en su momento sonó para Tigres UANL, por lo que en caso de llegar una oferta se pensaría llegar a la Liga MX.

7 David Luiz

El defensa brasileño de 34 años termina su vínculo con el Arsenal de Inglaterra y bien podría determinar un cambio de aires, sin duda aportaría buena experiencia dentro de la zaga.

8 Olivier Giroud

El delantero francés de 34 años sería un auténtico bombazo para el futbol mexicano y termina su contrato con el Chelsea este junio del 2021. En su momento estuvo sonando para la Liga MX, pero nada concreto.

Olivier Giroud está por terminar contrato con el Chelsea

Olivier Giroud está por terminar contrato con el Chelsea

9 Marek Hamsik

El eslovaco de 33 años está jugando en Suecia con el IFK Göteborg pero está por terminar su contrato, con lo que bien podría terminar de ser seducido por la Liga MX.

10 Kévin Gameiro

El atacante francés de 34 años está a nada de terminar su contrato con el Valencia, por lo que quedaría libre otro elemento que de igual forma en su momento estuvo sonando para llegar a la Liga MX.

Liga MX: el Top 10 de los futbolistas mejor pagados Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News