Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Florian Thauvin; Cómo juega y lo que puede aportar a Tigres UANL

Por: Futbol Total 07 May 2021

Florian Thauvin; Cómo juega y lo que puede aportar a Tigres UANL

Florian Thauvin causa revuelo con su posible llegada a Tigres UANL y la Liga MX; un futbolista que tiene un estilo de juego bastante atractivo y elegante

Florian Thauvin es nuevo jugador de Tigres y Liga MX, lo que resulta un auténtico bombazo para el torneo Apertura 2021. Con el movimiento, se espera un incremento de calidad en el equipo Felino y también en el futbol azteca.

Este video te puede interesar

El aún futbolista del Olympique de Marsella ha demostrado su capacidad técnica y táctica para sobresalir en el cuadro francés. Aunque no ha logrado destacarse fuera de las fronteras de la Ligue 1, la Liga MX puede ser una buena oportunidad para demostrar su talento en otro tipo de futbol.

Florian Thauvin a Tigres: Olympique de Marsella y Liga MX, destinos en común

Cómo juega Thauvin

El jugador se caracteriza por un buen regate, una exquisita técnica individual, buen golpeo de balón, gran capacidad de definición y visión de campo; siempre partiendo por el costado derecho Thauvin. Actualmente es uno de los elementos con mayor talento dentro del Marsella, pero debido a que no fue renovado su contrato (el cual termina el 30 de junio de 2021), optó por la atractiva oferta de Tigres para llegar al balompié azteca.

Thauvin también es un futbolista que suele tener muchas oportunidades de cara al arco, siempre partiendo desde la derecha busca el desequilibrio y enganchar para su pierna zurda que es la dominante para el francés, además de todo posee buena velocidad con el balón en conducción.

Qué puede aportar

A Tigres sin duda le aportaría calidad y engrosaría una de las mejores plantillas dentro de todo el futbol mexicano. También significa un golpe mediático para el club y que hará que, tanto en México como fuera de nuestras fronteras, volteen a ver al equipo Felino, como lo hicieron en su momento con André-Pierre Gignac.

Para la Liga MX significa volver a mostrarse como una posibilidad de destino para los futbolistas europeos, más allá de otras ligas como la Major League Soccer de Estados Unidos o tal vez otras más exóticas como la Liga China o de Qatar. También beneficiará el prestigio del mismo futbol mexicano, que siempre está en busca de ser considerado dentro de las mejores ligas del mundo.

Florian Thauvin causa revuelo con su posible llegada a la Liga MX

Florian Thauvin causa revuelo con su posible llegada a la Liga MX

Florian Thauvin; Contrato, salario y cláusula que debe considerar Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News