Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liguilla podría jugarse a un solo partido

Por: Futbol Total 05 May 2020

Liguilla podría jugarse a un solo partido

Se mantiene el parón dentro de la Liga MX debido al tema del Coronavirus y ante la incertidumbre, podrían jugar la liguilla a un solo partido.

Se mantiene el parón dentro de la Liga MX en el Clausura 2020 debido al tema del Coronavirus (COVID-19), la realidad es que las autoridades han indicado que no existe certeza de poder seguir con el torneo y no han logrado dar una fecha tentativa al respecto y desde las entrañas de las oficinas del futbol mexicano están entrando en la desesperación al respecto.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario récord en su columna del francotirador, indican que los dueños de Liga MX sigue incitando a que se tomen diversas decisiones para reactivar el torneo, mientras la fecha de retorno se mantiene en total incertidumbre y aparecen un buen número de propuestas sobre la mesa.

Todos los jugadores de Liga MX que terminan contrato en junio 2020

La fuente se establece que más de uno ya sugirió que se cambie de formato la Liguilla, esto para poder cumplir con el calendario durante el presente torneo y que tengan tiempo suficiente a que arranque el siguiente campeonato que será el Apertura 2020.

La sugerencia que indican es que la Liguilla del Clausura 2020 se pueda jugar a eliminación en partido único, es decir, sin la famosa ida y vuelta, aunque sería igual entre los primeros ocho clasificados de la tabla general jugando entre si.

Algo que sería espectacular, pero el gran inconveniente es que el equipo que quede abajo en la clasificación, es decir del quinto lugar al octavo, no tendría juego como local. Además de perder la posible taquilla, que es un hecho que nadie tendría en caso de jugar sin público, también se privará de un juego para meter en el contrato televisivo, así como la publicidad que se puede ver en el mismo estadio por lo que esta situación no está fácil.

Reanudación de la Liga MX se decidirá a mediados de mayo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News