Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Llegada de Siboldi a Cruz Azul sería ilegal

Por: Staff FT 06 Sep 2019

Llegada de Siboldi a Cruz Azul sería ilegal

El abogado de Billy Álvarez se pronunció sobre los recientes acontecimientos

La novela que parecía haber llegado a su fin abre un nuevo capítulo. Hoy por la mañana, Victor Garcés confirmó su puesto como vicepresidente del club y presentó a Robert Dante Siboldi como nuevo estratega, sin embargo en la noche se dio un giro de 180 grados, por las declaraciones de José Luis Nassar, abogado del licenciado Guillermo Álvarez.

Una de las cosas que asegura el licenciado en derecho, es que los movimientos que realizó Victor Garcés en las últimas horas con el equipo, son ilegales, ya que hoy en día, no forma parte de la cooperativa.

Este video te puede interesar

“Víctor Garcés no forma parte de la Cooperativa, por lo tanto carece de facultades para realizar cualquier acto que involucre al Club de Futbol Cruz Azul”, señaló en entrevista para ESPN.

El pasado oscuro de Víctor Garcés

Cuando se le cuestionó si todo lo acontecido el día de hoy, la salida de Ricardo Peláez y la presentación de Siboldi podrían perder validez, el abogado respondió:

“Tenemos que esperar la postura de Guillermo Álvarez, no me gustaría mentirles sobre si se puede o no, lo que es seguro es que la persona que lo realizo no tiene más facultades para hacerlo”, puntualizó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?