Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Lluvia de goles en la Liga MX! Revive la jornada 4 del Clausura 2024

Por: Marco Antonio Campuzano 31 Ene 2024

¡Lluvia de goles en la Liga MX! Revive la jornada 4 del Clausura 2024

En promedio, se anotaron más de 3 goles por partido

En la jornada 4 del torneo Clausura 2024, la Liga MX vivió una de sus fechas más espectaculares. Eran partidos de los que no había muchas expectativas, ya que eran en una doble jornada entre semana. Sin embargo, los equipos estuvieron decididos a dar lo mejor en la cancha y hacer una lluvia de anotaciones en la mayoría de los encuentros. En los 9 partidos que hubo, se anotaron 31 goles, para un promedio de 3.4 tantos por encuentro.

Chivas anota a los 20 segundos; VAR lo concede, a pesar de posible falta

  • Atlético San Luis 1-2 Tigres
Este video te puede interesar.

El partido que abrió la jornada fue una sorpresa para los aficionados. El San Luis se ilusionó con vencer al equipo felino, pero no lograron mantener la ventaja. El gol del Atlético San Luis fue Leonardo Bonatini, mientras que por Tigres anotaron Sebastián Córdova y Juan Brunetta.

  • Monterrey 1-1 Querétaro

El equipo de Rayados no pudo hacer nada para conseguir el triunfo en el partido ante Querétaro. Los goles fueron de Brandon Vázquez, por parte de Monterrey, y de Ettson Ayón por parte de los ‘Gallos’.

  • Juárez 0-2 América

Las ‘Águilas’ retomaron el camino del triunfo y de nueva cuenta confirman ser favoritos para repetir el título del futbol mexicano. Los anotadores fueron Diego Valdés y Álvaro Fidalgo.

  • Cruz Azul 1-0 Xolos

En este partido la ‘Máquina’ fue protagonista durante la mayoría del encuentro. Aunque solo consiguieron un gol de Ángel Sepúlveda, estuvieron muy cerca de ampliar su ventaja, pero las fallas ponderaron su ofensiva.

Chivas anota a los 20 segundos; VAR lo concede, a pesar de posible falta

Los partidos con lluvias de goles

  • Mazatlán 2-2 León

En un partido del que pocos esperaban espectáculo, aparecieron noventa minutos de un desfile ofensivo. Por parte de los ‘cañoneros’ anotaron Gustavo Del Prete y Edgar Bárcenas, mientras que por los ‘Esmeraldas’ descontaron Federico Viñas y Ángel Mena.

  • Santos 3-0 Puebla

Los ‘Laguneros’ encontraron su mejor versión en ofensiva y vencieron a Puebla de locales. Los goles fueron de Harold Preciado, Jordan Carrillo y Duvan Vergara.

  • Chivas 3-2 Toluca

El Guadalajara y los ‘Diablos’ se robaron la noche con su partido estelar. Desde el primer hasta el último minuto hubo emoción y así se repartieron los goles: Fernando Beltrán, Pavel Pérez y Ricardo Marín por Chivas; Marcel Ruíz y Brian García por Toluca.

  • Pachuca 4-3 Atlas

Por si fuera poco, los ‘Tuzos’ y los ‘Zorros’ dieron un partido que fue una lluvia de goles. Atlas comenzó ganando el partido por dos anotaciones y después Pachuca logró remontar. Por los de Hidalgo, Salomón Rondón hizo dos goles, además de que Alan Bautista y Javier López agitaron las redes. Por parte del ‘Rojinegro’ anotaron Edgar Zaldivar, Eduardo Aguirre y José Lozano.

  • Pumas 2-2 Necaxa

El partido que cerró la jornada no podía desentonar. Los ‘Rayos’ y los ‘Felinos’ aprovecharon la comodidad de jugar en Ciudad Universitaria en la noche y dieron espectáculo. Los goles de Pumas fueron de Ulises Rivas y Lisandro Magallán, mientras que por Necaxa anotaron Édgar Méndez y José Paradela.

¿Le roban a Cruz Azul? Ya le anularon 2 goles en su casa

Así fue la jornada 4 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Una fecha que dejó impresionados a los aficionados que pudieron seguir los partidos, considerando la alta cantidad de goles que hubo en la mayoría de ellos.

Iván Alonso y Miguel Herrera, cerca de los golpes al finalizar el Cruz Azul vs Xolos

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News