Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lo que dejó la Jornada 1 de la Liga MX

Por: Staff FT 06 Ene 2019

Lo que dejó la Jornada 1 de la Liga MX

Así fue el debut de los equipos en la Fecha 1 de la Liga Mx

Concluyó el primer capítulo del Clausura 2019, los equipos del futbol mexicano regresaron a la actividad haciendo su presentación en la búsqueda del anhelado título de la Liga MX.

En la fecha inaugural del torneo, nos encontramos con grandes partidos, golazos, futbolistas que prometen y equipos que ilusionan con ser protagonistas en la reciente temporada. Comenzando por los Rayados de Monterrey, quienes dieron muestra de su poderío ofensivo al derrotar 5-0 a los Tuzos del Pachuca, dejando un buen sabor de boca a la afición regia, quienes más allá del triunfo tienen uno de los mejores planteles del futbol mexicano, incluyendo a dos juveniles que  demostraron su talento en la cancha, se trata de Carlos Rodríguez, quien participó en 4 de los 5 goles  y Jonathan González, quien hizo su primera anotación en el máximo circuito.

Los que también lucieron fueron los pupilos de Hernán Cristante, que con un Enrique Triverio encendido derrotaron 3-1 a Monarcas en el Estadio Morelos, en el duelo que abrió la jornada 1 del futbol mexicano.

Por otra parte, las escuadras tapatías también lucieron en la Fecha 1, Atlas y Chivas debutaron ganando, ante Querétaro y Tijuana respectivamente. Triunfos que pretenden mantener, si quieren reivindicar su paso en a Liga MX y regresar a una Liguilla. Además en esta fecha fuimos testigos del regreso de los rojiblancos a la televisión abierta, donde a partir de esta jornada serán transmitidos sus partidos.

Otro equipo que sorprendió fueron los Lobos, quienes se impusieron en casa y por primera vez en un torneo, lograron comenzar ganando, esto sucedió luego del triunfo ante Santos. Mientras que los Tiburones lograron sacar un empate en la cancha de Ciudad Universitaria, ante Pumas, en parte gracias a la destacada actuación de su arquero Sebastián Jurado, futbolista veracruzano de 21 años.

Gran arranque de Lobos en el Clausura 2019

León y Tigres repartieron unidades. sin embargo, lo mejor para la Fiera vino un día después cuando oficializaron la llegada de Vinicio Angulo, uno de los máximos artilleros del Ascenso MX con Dorados.

OFICIAL: Vinicio Angulo, nuevo jugador de León

Vinicio Angulo, nuevo jugador de León

Mientras que la decepción fue el actual subcampeón, Cruz Azul, quienes después de generar mucha expectativa, no lograron plasmarlo en el terreno de juego y empataron a un gol ante Puebla, en uno de los duelos más aburridos. Por otra parte, los grandes ausentes fueron las Águilas del América quienes harán su debut hasta la Jornada 2, cuando se enfrenten a los rojinegros en el Estadio Jalisco.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!