Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lobos BUAP separó a jugador que se negó a participar con la Sub-20

Por: Staff FT 08 Feb 2018

Lobos BUAP separó a jugador que se negó a participar con la Sub-20

El mexicano fue dado de baja.

Además de los problemas que está teniendo en el Clausura 2018 y la tabla porcentual en la Liga MX, a los Lobos BUAP también se le sumó la baja del jugador Manuel Pérez, quien llegó como refuerzo para esta temporada.

El mediocampista, quien estuvo hace unos meses con el América, no quiso jugar para la Sub-20 de los licántropos por miedo a recibir las burlas de sus ex compañeros, luego de que Rafael Puente del Río no lo utilizó para las Jornadas 5 y 6 lo envió al equipo juvenil.

VER MÁS: Los jugadores mexicanos que Cruz Azul no supo aprovechar

Este video te puede interesar

Manu Pérez fue canterano de los Pumas y después pasó a las Águilas, donde con Ricardo La Volpe lo hizo disputar varios minutos y hasta anotaciones logró. Curiosamente, en las jornadas donde el entrenador de Lobos lo envió a la categoría inferior, fue cuando el futbolista decidió no presentarse por miedo a las burlas de sus ex compañeros, pues tenía “pena” de jugar con equipos inferiores luego de estar en Primera División.

Contra los Pumas los dirigentes de los Lobos lo entendieron, pero contra el América no les pareció y de inmediato lo separaron del equipo. El club poblano se ha distinguido por no solapar los caprichos de los futbolistas y en esta ocasión no fue la excepción, así que Manuel Pérez deberá pedir disculpas y hablar con el entrenador para poder regresar a los entrenamientos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?