Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Loco Abreu recibió ofertas para dirigir en México

Por: Staff FT 23 Mar 2020

Loco Abreu recibió ofertas para dirigir en México

Sebastián Abreu confesó que pudo regresar al futbol mexicano, esta vez para ocupar el puesto de director técnico

Sebastián Abreú, un viejo conocido del futbol mexicano y actual entrenador del Boston River de Uruguay, confesó que para el actual torneo recibió dos ofertas provenientes de México. Sin embargo, consideró injusto dejar el proyecto que encabeza por lo que pidió lo esperen hasta que concluya el semestre.

“Hace cuestión de 15 días, tuve un llamado de dos presidentes de México, para pasarme una propuesta de trabajo como entrenador. Lo que les dije es que se pusieran en mi lugar, que me dieron una oportunidad en Boston River y se me hacía injusto irme ahora, terminando el semestre podía conversar. Sueño, me visualizó con irme a trabajar a allá”, reveló el ‘Loco’, en una charla con el periodista Fernando Palomo.

FMF no cubriría por completo los adeudos a jugadores de Veracruz 

Este video te puede interesar

Abreu contó que en su etapa con los Dorados de Sinaloa, cada vez que terminaban los entrenamientos, Pep Guardiola y Juan Manuel Lillo iban al vestuario y seguían hablando sobre táctica, situación que él aprovechaba para escucharlos y entender más de las prácticas

“Terminando el entrenamiento, Josep Guardiola corría al vestuario y soltaba una ametralladora de preguntas a ‘Juanma’. Yo no participaba y escuchaba mucho, ahí entendí que el entrenamiento debe tener un por qué. Juanma le explicaba que entrenaban de cierta manera, debido a las características del rival y le daba teoría de cada ejercicio”, contó Abreu.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!