Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lorenzo Reyes finalmente llegará al Mazatlán FC

Por: Futbol Total 20 Nov 2020

Lorenzo Reyes finalmente llegará al Mazatlán FC

El mediocampista chileno de 29 años, Lorenzo Reyes está muy cerca de ser nuevo refuerzo del Mazatlán FC; sería parte dela negociación por Aldo Rocha

A pesar que llevaba varias semanas vinculado con las Águilas del América, el mediocampista chileno de 29 años, Lorenzo Reyes, ahora estaría cerca de cerrar su paso con el equipo de Mazatlán FC de cara a lo que será el torneo Clausura 2021. El elemento dejará a los Rojinegros del Atlas como parte de la restructuración del club.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del portal mediotiempo y la cadena Fox Sports, el mediocampista andino toda vez que existe una negociación con la directiva del Atlas, pues los Zorros intentan fichar al centrocampista mexicano, Aldo Rocha y ahí podría entrar la carta del llamado ‘Lolo’ como parte de esta transacción.

Mazatlán se quedaría con Martín Rodríguez

El andino también tiene una oferta por parte del Al-Shabab de Arabia Saudita que dirige el portugués, Pedro Caixinha, por lo que están valorando sus opciones para continuar su carrera de la mejor manera tanto el económico y deportivo.

Reyes llegó al futbol mexicano con los Rojinegros del Atlas en 2018, es habitual en las convocatorias de la Selección de Chile; mientras que ha jugado en equipos como Huachipato y Universidad de Chile, además de equipos españoles como Real Betis y Almería.

Por el momento, Tomás Boy también estaría de acuerdo con el fichaje del futbolista, pues podría hacerse como intercambio más dinero por Aldo Rocha, de forma que parece una negociación redonda por parte del equipo de Sinaloa, con quien vivirá apenas su primera pretemporada luego que llegara como relevo en el torneo Guard1anes 2020.

Los bombazos que pidió Tomás Boy para Mazatlán

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News