Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 2 extranjeros que busca Lobos BUAP

Por: Futbol Total 17 May 2019

Los 2 extranjeros que busca Lobos BUAP

Estos dos delanteros están en la mira de La Manada

El cuadro de los Lobos BUAP ya está pensando en el siguiente torneo Apertura 2019 y tiene a sus dos primeros jugadores a seguir del extranjero que desean, algo que le urge al club es tener futbolistas propios, pues gran parte de la plantilla no es propiedad del equipo Licántropo, con lo que están en busca de traer jugadores que logren ayudar a Francisco Palencia a mantener estabilidad dentro de la tabla general.

Este video te puede interesar

El cuadro de La Manada está pujando por el delantero paraguayo, Gabriel Ávalos. El ariete tiene un precio económico y parece ser garantía de gol, se erige como el posible sustituto de Leonardo Ramos en caso de salir del equipo; sin embargo, existen ciertos aspectos que la directiva debe sortear antes de realizar el fichaje.

Lucas Cavallini, el plan B de Cruz Azul

Al equipo de Lobos le llama la atención el jugador guaraní que se encuentra jugando con Patronato de Argentina, pues le saldría en menos de un millón de dólares el pase del artillero, quien destacara por su Hat-Trick a River Plate en el mismísimo Monumental. Pero el equipo lobezno debería de negociar con el equipo de Godoy Cruz, quien es el dueño de su carta.

Con el Club Atlético Patronato de la Juventud Católica terminó contrato y habría de regresar a Godoy, pero tendrían pensado retenerlo o extender el préstamo al menos por seis meses más, al menos en Patronato se muestra optimistas con la idea.

Por otro lado, el cuadro de la Manada de igual forma tiene en la mira al delantero peruano de apenas 22 años, Kevin Quevedo, milita en Alianza de Lima y podría llegar si es que están dispuesto a soltar 2 millones de dólares, así lo apuntan medios incas, pues os blanquiazules no lo liberarían por menos de la cantidad mencionada. Sin embargo también está en la mira de otros dos equipos de la Liga MX; Gallos de Querétaro y Monarcas Morelia.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2019 | Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News