Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 2 jugadores con ultimátum en Cruz Azul

Por: Futbol Total 23 Mar 2019

Los 2 jugadores con ultimátum en Cruz Azul

Estos elementos terminan contrato en verano

El equipo de Cruz Azul ha vivido una temporada Clausura 2019 complicada, sin embargo parece que en la recta final han comenzado a levantar el barco de Pedro Caixinha, aunque lo cierto es que algunos futbolistas no se han mostrado a la altura de la situación que vive el equipo, por lo que ya les habrían dado un advertencia al respecto de su desempeño durante la presente campaña.

Este video te puede interesar.

El equipo cementero emitió un comunicado, donde asegura que aún no definen ninguna salida de algún futbolista, ya que al día de hoy, todos están en constante evaluación para determinar su continuidad.

Diego Rubio, chileno que desea ir a Cruz Azul

En la semana, algunos medios de comunicación dieron por hecho la salida de algunos de nuestros elementos. No hay nada definido en cuanto a la salida de nuestros jugadores. La dirección deportiva, en conjunto con el cuerpo técnico, realiza evaluación continua y tomarán una decisión al finalizar el torneo. De forma individual se analiza a cada elemento, para determinar su continuidad con la institución celeste”, señaló la Máquina en su comunicado.

Sin embargo, esto no sería del todo cierto, pues además de la salida del portero suplente, Guillermo Allison a Gallos de Querétaro, el equipo cementero ya tendría a dos jugadores en la mira de una evaluación minuciosa para determinar si son renovados o de una vez por todas quedan fuera de la plantilla.

Pero ¿a quién se refieren? Son dos jugadores que terminan contrato al terminar la presente temporada, el español Édgar Méndez y el uruguayo, Martín Cauteruccio, por lo que probablemente el ultimátum de la directiva cementera se está refiriendo a ellos y a la evaluación que harán en unas semanas una vez que termine el certamen.

Joel Huiqui regresará a Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News