Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 3 jugadores que Toluca ‘salvó’ de América

Por: Futbol Total 03 Nov 2018

Los 3 jugadores que Toluca ‘salvó’ de América

El cuadro americanista ha dejado a tres futbolistas para convertirse en Diablos

El duelo entre los Diablos Rojos de Toluca y las Águilas del América sin duda alguna será especial, más allá que estos equipos apenas se sacan tres puntos de diferencia y ocupan los primeros lugares de la tabla general, será el reencuentro para tres jugadores con pasado azulcrema; Rubens Sambueza, Luis Mendoza y William da Silva, quienes hoy en día son pieza clave en el esquema de Hernán Cristante.

Este video te puede interesar.

Los tres tuvieron momentos destacados y donde gozaron de la titularidad en Coapa, además que participaron en los recientes títulos de las Águilas.

Sin duda alguna, el más notable y con mayor peso fue Rubens Sambueza, quien enfrentará al equipo americanista por cuarta ocasión desde que salió de la institución azulcrema. El argentino es uno de los más recordados por la afición americanista luego que participara en los títulos de Clausura 2013 y Apertura 2014, además de la Liga de Campeones de Concacaf.

Rubens Sambueza habla de un posible regreso a América

Resultado de imagen para rubens sambueza america

Por otro lado, el ‘Quick’ Mendoza, será quien llegue con un mejor ritmo al encuentro, luego de anotar un doblete que anotó el domingo pasado en la goleada sobre Gallos de Querétaro, además de dar una asistencia.

“Me ha tocado la fortuna de participar en dichos encuentros contra América y en algunos marcar goles; mientras le sirva al equipo, vamos por buen camino”, dijo el delantero.

Mendoza fue parte del título del Clausura 2013 y el Apertura 2014 con los azulcremas, además que formó parte de la Selección Mexicana que consiguió el pase a Brasil 2014 en el Repechaje ante Nueva Zelanda.

Resultado de imagen para quick mendoza america

“A lo mejor no tenemos la misma imagen que otros clubes, pero sabemos que más allá de que nos nombren, tenemos que enfocarnos en llegar a la Final y ganarla”, comentó.

Por último, William ha sido pieza fundamental en el medio campo de los Diablos Rojos del Toluca, pues una vez más tomó un buen ritmo de juego y ha sido titular en 13 de los 14 partidos del torneo.

El brasileño fue parte del título de Liga de Campeones de la Concacaf en 2016, esto antes de llegar con los escarlatas en el verano, ahora volverá al azteca.

Resultado de imagen para william da silva america

El delantero Alexis Vega ya habla de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News