Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El delantero Alexis Vega ya habla de Chivas

Por: Staff FT 03 Nov 2018

El jugador de los Diablos Rojos del Toluca no cierra las puertas al equipo Rojiblanco


El delantero Alexis Vega ya habla de Chivas

Luego de los rumores que han surgido sobre su posible fichaje a las Chivas de Guadalajara, el delantero Alexis Vega de los Diablos Rojos del Toluca indicó que no cierra las puertas a ningún equipo de la Liga MX, sin embargo, puntualizó que se encuentra concentrado en lo que está sucediendo con los Diablos Rojos del Toluca.

“Ahorita no estoy pensando en sumarme o no a Chivas. Estoy mentalizado en hacer cosas grandes en Toluca. No le cierro las puertas a ningún equipo. Estamos muy cerca de alcanzar nuestra primera meta y no puedo tener la cabeza en otro lado”, indicó el jugador de los Diablos en la conferencia de prensa de su equipo.

William Da Silva no extraña al América

Este video te puede interesar

El futbolista de Toluca expresó que se enteró que podría ser un refuerzo para Chivas en la próxima temporada a través de redes sociales, pues asegura que nadie se ha acercado a él para proponer algún trato o realizar alguna oferta.

Alexis Vega estaría cerca de ser el fichaje de Chivas

Alexis Vega estaría cerca de ser el fichaje de Chivas

En redes sociales lo andaban anunciando, pero estoy concentrado con el equipo y queremos ganar mañana. Yo no sé nada, nadie se ha acercado a mí. Estoy muy tranquilo. Sé que esta es una gran institución. Yo sigo siendo del Toluca”, mencionó.

El atacante ha participado como titular en los 14 partidos de Toluca durante este Apertura 2018, suma 1,189 minutos y tiene 4 goles en su cuenta personal, el propio José Cardozo ya expresó que le agradan las cualidades del jugador, por lo que parece que este fichaje está tomando forma de cara al Clausura 2019.

¿Qué fue de Vicente Matías Vuoso?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?