Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 3 posibles destinos para Dorlan Pabón

Por: Luis Esteban Lozano 26 May 2018

Los 3 posibles destinos para Dorlan Pabón

El colombiano de 30 años tiene posibilidades latentes de dejar a Rayados de Monterrey

El atacante colombiano de Rayados de Monterrey, Dorlan Pabón podría estar viviendo sus últimos momentos como jugador de la Liga MX pues todo parece indicar que el nuevo estratega del equipo, el uruguayo Diego Alonso no lo tiene en planes y desecharía la posibilidad de renovarle el contrato luego de cuatro campañas en las que ha vestido la camiseta de los regiomontanos desde 2014.

Este video te puede interesar.

Por esta razón parece que Pabón estará buscando un nuevo destino, pues la realidad es que otros equipos se han interesado en el jugador, uno de ellos sería Atlético Nacional de su país, quien lo tendría contemplado como refuerzo para el siguiente semestre, algo que no suena tan descabellado dado que el equipo regio ya no planea contar con sus servicios, de acuerdo a Antena 2 de Colombia.

Jefferson Montero tiene 2 opciones para regresar a la Liga MX

Otro equipo que lo tiene en su radar se trata del Palmeiras de Brasil quien ya se ha hablado de un posible fichaje desde hace varias temporadas y esta sería la oportunidad idónea para hacerse con el colombiano de 30 años como refuerzo, hasta el momento esta parece el camino más viable para el jugador.

Además en México se ha reiterado que existen ofertas desde el futbol de China para hacerse con el jugador, a pesar que no se ha mencionado el equipo que estaría interesado en él, al parecer la directiva ya analiza la oferta monetaria de Asia que podría convencerles más que cualquier otra.

Durante la última temporada (Apertura y Clausura), Pabón fue quien mayor número de presencias tuvo con Rayados, jugó  41 partidos jugados, acumulando 3093 minutos y un total de 11 goles convertidos.

Giovani Dos Santos, el crack que pudo ser: Juan Carlos Osorio

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News