Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giovani Dos Santos, el crack que pudo ser: Juan Carlos Osorio

Por: Luis Esteban Lozano 26 May 2018

Giovani Dos Santos, el crack que pudo ser: Juan Carlos Osorio

El atacante mexicano de 29 años no pudo consolidar su carrera; hoy juega en la MLS

Giovani Dos Santos, mediocampista mexicano de 29 años que milita en Los Angeles Galaxy de Estados Unidos, no tendría la oportunidad de colarse en la lista final de la Selección Mexicana para la Copa del Mundo de Rusia 2018, pues el estratega del equipo azteca, el colombiano Juan Carlos Osorio, ha dejado en claro que el atacante no ha sido lo que se esperaba y las expectativas que se tenían de él.

Este video te puede interesar

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de ver a Giovani en Rusia, el colombiano contesto; “me parece que la situación de Giovani es, diferente a todas, sui géneris porque yo creo que en la mente de casi todos ustedes y en la mía, es el crack que pudo ser a destacarse internacionalmente entre todo el talento del futbol mexicano”, así lo expresó en una entrevista para Univisión.

América y Chivas se disputan a canterano de Querétaro

Por otro lado reiteró que en su posición tiene mucha competencia por quedarse con un puesto de cara a la Copa del Mundo a disputarse en Rusia, pues en este momento estarían considerados por delantero del jugador del Galaxy, Marco Fabián y Érick Gutiérrez, quienes han mostrado un mejor nivel de cara al importante torneo.

Luego de estar batallando constantemente con las lesiones, Giovani Dos Santos reapareció este viernes en el triunfo de su equipo ante el San José Earthquakes durante la temporada regular de la Major League Soccer, aunque no logró tener una actuación destacada, se valora que haya logrado regresar a la actividad.

Jefferson Montero tiene 2 opciones para regresar a la Liga MX

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News