Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 5 ex de Liga MX que hoy son el soporte de la Liga de Balompié Mexicano

Por: Futbol Total 05 Oct 2021

Los 5 ex de Liga MX que hoy son el soporte de la Liga de Balompié Mexicano

Hay futbolistas de la Liga MX que hoy son el soporte de la Liga de Balompié Mexicano, sobre todo elementos conocidos en primera división durante varios años

Hay futbolistas de la Liga MX que hoy son el soporte de la Liga de Balompié Mexicano, aunque este torneo había quedado un tanto apartado y en el olvido ante los múltiples problemas que se suscitaron en su marcha. La realidad es que sigue siendo una alternativa para los futbolistas que ya no han encontrado lugar en el profesionalismo.

Este video te puede interesar

Varios nombres conocidos por la Liga MX en estos momentos están siendo elementos importantes para la Liga de Balompié Mexicano logrando darle visibilidad y prestigio al proyecto.

Chivas: Quién fue Sabás Ponce, leyenda del campeonísimo

5 ex de Liga MX que brilla en la Liga de Balompié Mexicano

Víctor Lojero

El eterno goleador de la liga de Ascenso ahora está haciendo lo propio en los Chapulineros, con quien demuestra que todavía le queda futbol en sus piernas.

Víctor Lojero en una de sus tantas etapas por los Rayos del Necaxa

Víctor Lojero en una de sus tantas etapas por los Rayos del Necaxa

Gregorio Torres

El famoso ‘Goyo’ recordado con Atlas de igual forma está brillando en la mediacancha con el equipo de Jaguares de Jalisco, siendo un elemento importante para la liga.

Omar Arellano

Un elemento más de los Chapulineros de Oaxaca que se encuentra brillando y dando prestigio a esta liga que vive apenas sus segundo torneo.

Richard Ruiz

El lateral recordado por su paso con Tijuana y Cruz Azul en la Liga MX, actualmente es uno de los estelares dentro de los Chapulineros de Oaxaca.

Noe Maya

El mediocampista con un longevo paso por San Luis y que tuviera buenos momentos en primera división, actualmente es otra de las estrellas que tiene en su plantilla Chapulineros de Oaxaca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News