Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Salcido se despide de la Liga de Balompié Mexicano

Por: Futbol Total 07 Ene 2021

Carlos Salcido se despide de la Liga de Balompié Mexicano

El ex futbolista Carlos Salcido ha dado un paso al costado como presidente de la Liga de Balompié Mexicano, así lo dio a conocer a través de un video en redes

Sin siquiera haber completado una temporada completa, el ex futbolista Carlos Salcido ha dado un paso al costado como presidente de la Liga de Balompié Mexicano, misma a la que ha renunciado luego de las complicaciones que se han presentado en los equipos, quien en su mayoría no han tenido la solvencia económica para poder completar el ciclo de la primera campaña del torneo y se han ido ‘bajando del barco’.

Este video te puede interesar

A través de redes sociales indicó que “desde hace una semana, quince días he dejado el puesto de presidente de la Liga de Balompié Mexicano y como siempre con toda la humildad, agradecerles a las personas que me hicieron la invitación a esta plataforma”, expresó el ex seleccionado mexicano en un video.

Carlos Albert explota y llama ‘asesino’ a Joao Maleck

“Lo aprendido es impagable, nos estaremos viendo en proyectos futuros, agradecerles y desearles lo mejor”, indicó respecto a los personajes que le dieron la oportunidad de tomar el cargo, mismo del que oficialmente ha quedado relegado.

Desde noviembre del pasado 2020 trascendió que había renunciado; sin embargo, lo desmintió apenas un día posterior a que había trascendido la noticia, pero dos meses después se ha hecho realidad su despedida.

Salcido tomó el cargo como presidente de la Liga de Balompié Mexicano en abril del 2020 y ha sido nueve meses después que ha dejado su cargo, luego que los clubes que se registraron vivieron una serie de problemas en el tema administrativo y económicos con lo que 10 clubes se dieron de baja y actualmente solo quedan 7 en pie y que jugaran una liguilla por el título.

Giran orden de aprehensión contra Jesús ‘Cabrito’ Arellano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News