Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 5 extranjeros que no han jugado en el Apertura 2018

Por: Staff FT 19 Oct 2018

Estos futbolistas llegaron como refuerzo para el Apertura 2018 y no han jugado


Los 5 extranjeros que no han jugado en el Apertura 2018

Al actual torneo b todavía tiene cinco fechas en su calendario, sin embargo hay algunos refuerzos del extranjero que todavía no han podido debutar en la Liga MX, de forma increíble estos jugadores no han podido salir a la cancha con sus equipos en una muestra más que a veces le sobran extranjeros al campeonato mexicano.

De hecho, de acuerdo a este antecedente, el diario récord apunta a que en la próxima Reunión de Dueños se tome la decisión de bajar el número en la plaza de extranjeros para el campeonato siguiente, es decir el Clausura 2019. Al momento se tiene espacio para 12 foráneos en cada plantilla.

Diego Maradona necesita una operación urgente

Este video te puede interesar

Estos son los 5 extranjeros que no han jugado en el Apertura 2018:

Pachuca

Sebastián Pérez

Llegó como el relevo de Erick Gutiérrez tras su partida al futbol de Holanda y el jugador colombiano no se ha mostrado con el primer equipo, apenas ha jugado dos partidos con la Sub 20.

Resultado de imagen para Sebastián Pérez pachuca

Elbis Souza

El defensa brasileño tiene cuatro juegos en la Copa MX y uno con la categoría Sub 20, sin embargo en la Liga MX no ha visto un solo minuto en lo que va del torneo.

Resultado de imagen para Elbis Sousa pachuca

Tigres UANL

Luiz Humberto da Silva

El futbolista peruano llegó con muy buen cartel al equipo Felino pero al momento solo ha logrado ver acción con el equipo Sub 20 y no parece que vaya a debutar en el actual campeonato.

Resultado de imagen para Luiz Humberto da Silva tigres

Querétaro

Augusto dos Santos

El futbolista hizo recientemente un gol para vencer al América, sin embargo eso no lo ha mostrado en la Liga MX donde no ha logrado debutar a pesar que llegó como el último refuerzo para Rafael Puente Jr.

Resultado de imagen para Augusto dos Santos queretaro

Necaxa

Pedro Campos

El juvenil chileno no ha tenido ni la oportunidad de ver acción con la Sub 20, el jugador de 18 años se ha quedado con las ganas de debutar. Parece que el andino tendría que esperar a que se abra un hueco en la delantera.

Resultado de imagen para pedro campos necaxa

2 técnicos rechazan a la Selección Mexicana Femenil

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!