Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Maradona necesita una operación urgente

Por: Futbol Total 19 Oct 2018

Diego Maradona necesita una operación urgente

El cuadro de Dorados podría quedarse un tiempo sin su estratega

Parece ser que el estratega de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, necesitará alejarse un tiempo de los entrenamientos con el equipo, pues de acuerdo a su médico Germán Ochoa, el ’10’ tiene problemas para caminar debido a que sufre una severa artrosis en las dos rodillas, por lo que necesita urgentemente realizarle una operación.

Este video te puede interesar

“Maradona tiene una severa artrosis en sus dos rodillas y ya no tiene cartílagos. Los huesos tocan entre sí, el fémur con la tibia y el peroné. Es un problema grave porque le provoca mucho dolor, inflamación y dificultad para desplazarse. Sabe que la solución es operarlo y ponerle prótesis en las dos rodillas. A corto o mediano plazo hay que tomar la decisión del reemplazo articular, pero el problema es que Diego es un paciente joven. Pero sus rodillas no tienen otra solución”, mencionó Ochoa en entrevista para el sitio web Total Pasión, por lo que parece que el ‘Pelusa’ se alejará del equipo de Culiacán.

Fenerbahçe sigue de cerca a Diego Lainez

Diego Maradona con Dorados de Sinaloa

Diego Maradona con Dorados de Sinaloa

“A Diego lo conozco bien porque lo operé en 2004 de la rodilla izquierda a 27 días de su despedida del fútbol en la Bombonera. Y en junio, antes del Mundial, le hicimos un tratamiento básicamente para que pueda atravesar sus actividades en el Mundial de Rusia de la mejor manera posible. Sé muy bien el problema que tiene”, dijo.

El doctor también aseguró que si no llega a tratarse este problema con prontitud el daño puede avanzar y resultar en algo sumamente grave para el actual técnico.

“La artrosis no tiene solución, hay una destrucción progresiva y total de los cartílagos, y por el contrario, si no se soluciona, se agrava porque avanza. No se detiene. Por eso hay que recurrir a las prótesis”, puntualizó.

Cubo Torres confiesa que pudo llegar al América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News