Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fenerbahçe sigue de cerca a Diego Lainez

Por: Futbol Total 18 Oct 2018

Fenerbahçe sigue de cerca a Diego Lainez

Los medios turcos ya se encuentran hablando del juvenil de las Águilas del América

Todo parece indicar que Diego Lainez sigue robando suspiros desde el Viejo Continente, pues el juvenil de las Águilas del América es seguido de cerca por el mismo equipo de Diego Reyes, el Fenerbahçe de Turquía, pues es visto como el equipo europeo como una potencial figura, esto de acuerdo a lo que se ha filtrado tanto en medios nacionales como turcos.

Este video te puede interesar

De acuerdo a medios turcos, en específico al periódico Foto Mac de Turquía, quien ha llevado esta noticia a portada, donde se indica el presunto interés del Fenerbahçe por el joven mexicano de 18 años, de acuerdo a la misma noticia, el equipo está observando de cerca a la promesa mexicana e intentaría ficharlo para el siguiente mercado de pases, algo que parece poco probable luego de lo que se ha manejado en el entorno del equipo americanista.

¿Cuáles son los posibles destinos de Dayro Moreno?

Diego Lainez estaría en la mira del Fenerbahce

Diego Lainez estaría en la mira del Fenerbahce

La misma fuente establece que la “estrella zurda del futuro” fue sondeado por el Fenerbahçe y llevan al menos cinco partidos observando al jugador, mientras que desde México han recibido alguna información de los cazatalentos locales, quienes le han dado muy buenas referencias del jugador, quien además estaría apoyado por el mexicano, Diego Reyes, quien también estaría hablando bien del futbolista azteca para que pueda dar el salto a Europa.

De igual forma han destacado que Diego Lainez, de la generación de los 2000, tiene la capacidad para desempeñarse por ambos costados del ataque y en la posición número 10 detrás de los delanteros; además establecen que su valor dentro del mercado actual es de 1.5 millones de euros, por lo que su fichaje no parece nada descabellado.

Djibril Cissé, cerca de llegar al futbol mexicano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News