Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 5 porteros con más atajadas en el Clausura 2020

Por: Futbol Total 20 Mar 2020

Los 5 porteros con más atajadas en el Clausura 2020

En lo que va del torneo Clausura 2020, América es la tercer mejor defensiva con solo 11 goles recibidos, mientras que Ochoa luce con mayor número de atajadas: 47.

En lo que va del Clausura 2020, los guardametas han tenido un papel fundamental en el certamen, pues en más de una ocasión han sido factor para el resultado de sus equipos, ejemplo de ello lo vivimos en el último partido antes del parón por la pandemia del Coronavirus, cuando América y Cruz Azul se enfrentaron en el estadio Azteca.

Este video te puede interesar

El protagonista de la primera mitad fue Guillermo Ochoa, ya que con espectaculares lances evitó la caída de su arco; sin embargo, la insistencia de Cruz Azul tuvo su recompensa y en el segundo tiempo, Jonathan Rodríguez logró vencer al histórico cancerbero. Del otro lado de la cancha aguardaba Jesús Corona, quien tuvo que entrar en acción en el último minuto del partido, cuando el silbante marcó un penal a favor del América que significaría el empate, pero ‘Chuy’ lo evitó y selló la victoria de los celestes.

En diez jornadas, ellos son los porteros con más atajadas:

1.-Guillermo Ochoa: 47 atajadas

Después de ocho años militando en Europa, Memo Ochoa regresó al club de sus amores; en su primer semestre llegó a la final de Liga ante Monterrey, mientras que en el actual se muestra con mayor seguridad, lo cual ha quedado evidenciado, pues sus 47 atajadas han sido factor para que las águilas rescaten puntos y se mantengan en las primeras posiciones.

2.-Nicolás Vikonis: 40 atajadas

Luego de un inicio complicado, Puebla ha retomado el rumbo en el torneo y ya se encuentra cerca de zona de clasificación, por si fuera poco en los últimos cuatro partidos no ha recibido gol, en gran parte gracias a lo realizado por el guardameta uruguayo.

El ‘Chelis’ pudo ser director técnico del Real Oviedo

3.-Alfredo Talavera: 39 atajadas

Pese a lo prometedor que pintaba el torneo para los Diablos Rojos del Toluca, los resultados positivos se han alejado y los puestos de liguilla también. Sin embargo, Alfredo Talavera ha sido de los elementos más destacados con 39 atajadas, para su pesar le han marcado 18 goles, siendo la segunda peor defensiva.

4.-Alfredo Saldívar: 37 atajadas

El portero de Pumas ha sido duramente criticado por sus últimas actuaciones, pues en tan solo cuatro partidos recibió 11 goles, de los cuales 3 fueron errores claros. Sin embargo, antes de la mala racha en la que cayeron los universitarios, Saldívar había hecho un buen trabajo, mismo que se ve reflejado en las 37 atajadas.

5.-Jonathan Orozco: 28 atajadas

En quinto lugar se ubica el guardameta de Santos, que en 28 ocasiones ha evitado la caída de su arco, siendo fundamental para que su equipo se mantenga en la tercera posición de la tabla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News