Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 6 mexicanos Campeones de Goleo en el extranjero

Por: Futbol Total 04 May 2021

Los 6 mexicanos Campeones de Goleo en el extranjero

Los atacantes mexicanos se las han visto complicadas para ser campeones de goleo en el extranjero; sin embargo, hay algunos que han logrado el galardón

Sin duda alguna, los delanteros mexicanos necesitan de una mayor exposición y aventurarse a salir a otras ligas fuera de la azteca, pues aunque varios como Alan Pulido, Giovani Dos Santos, Javier ‘Chicharito’ Hernández e incluso Jared Borgetti en su momento, no se ha logrado tener una larga lista de campeones de goleo en ligas del extranjero siendo un historial demasiado corto en este ramo.

Este video te puede interesar

Si dentro de la Liga MX es complicado encontrar goleadores aztecas que peleen el título de goleo, en las ligas del exterior se ha convertido en una auténtica proeza encontrar aztecas que se hagan con este tipo de títulos; sin embargo, hay algunos que lo han logrado hacerse con alguna ‘Bota de oro’ en otros países.

Alexis Canelo, campeón de goleo; así quedó la tabla tras 17 jornadas

Hugo Sánchez

El más reconocido de este lista, el delantero que brilló con el Real Madrid, donde logró cinco trofeos de campeón de goleo, llamados ‘Pichichis’ que se llevó en las temporadas (1984-85, 1985-86, 1986-87, 1987-88, 1989-90).

Carlos Vela

El ‘Bombardero’ se hizo con el trofeo de máximo goleador en la temporada 2019 de la Major League Soccer de Estados Unidos con Los Angeles FC y lo hizo anotando un total de 34 goles en su cuenta personal.

César Romero

El atacante mexico-americano fue jugador del FC Pyunik de la liga de Armenia durante la temporada 2014-2015 y fue con 21 goles que logró hacerse con el título de máximo artillero.

Agustín Herrera

El delantero mexicano que tuvo un paso con Santos Laguna, ha sido campeón de goleo en la liga de Guatemala con Antigua GFC en tres ocasiones; en la temporada 2017/2018 Clausura (15 goles), la 2018/2019 Apertura (12 goles) y 2018/2019 Clausura (11 goles)

Carlos Kamiani

Como futbolista de la liga de Guatemala también, el jugador de la Universidad San Carlos se hizo con dos trofeos Juan Carlos Plata que se le otorga a los campeones de goleo; 2015/2016 Apertura (19 goles) y 2015/2016 Clausura (15 goles)

Gregorio Torres

El famoso ‘Goyo’ que se hizo de un nombre con los Rojinegros del Atlas, a pesar de no ser delantero se hizo con la distinción en Nicaragua al anotar un total de 25 goles en el Real Estelí durante la temporada 2017.

Gregorio Torres, campeón de goleo con Real Estelí

Gregorio Torres, campeón de goleo con Real Estelí

Liga MX: 5 delanteros sudamericanos que deberían ser fichados para el Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News