Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 7 futbolistas que la Liga MX debe cuidar que no se los lleve la MLS

Por: Futbol Total 16 Abr 2021

Los 7 futbolistas que la Liga MX debe cuidar que no se los lleve la MLS

Nombres como los de Gustavo Bou, Lucas Zelarayán, Alan Pulido, Jürgen Damm, Felipe Mora, Raúl Ruidíaz, Rodolfo Pizarro, Edison Flores, entre muchos otros han sido jugadores que la MLS le ha arrebatado a la Liga MX a base de ofertas muy atractivas en lo económico pero está fuga de talento sin duda perjudica al nivel […]

Nombres como los de Gustavo Bou, Lucas Zelarayán, Alan Pulido, Jürgen Damm, Felipe Mora, Raúl Ruidíaz, Rodolfo Pizarro, Edison Flores, entre muchos otros han sido jugadores que la MLS le ha arrebatado a la Liga MX a base de ofertas muy atractivas en lo económico pero está fuga de talento sin duda perjudica al nivel del futbol mexicano, tanto por los elementos extranjeros como los nacionales, es alimentar al ‘enemigo’

Este video te puede interesar.

La competencia entre MLS y Liga MX cada vez es más estrecha y con roces como la Liga de Campeones de la Concacaf y Leagues Cup, recientemente Carlos Vela indicó que José Juan Macías le parecía un prospecto para su equipo, el LAFC. Por lo que además del delantero de Chivas de Guadalajara hay otros elementos que deben cuidar en el futbol azteca para que no los arrebaten.

MLS: 5 jugadores mexicanos poco conocidos, pero que debes seguir

Darío Lezcano: el delantero no está viviendo un buen momento en lo colectivo y personal con FC Juárez y el nombre del paraguayo ya ha sonado en Estados Unidos por tiempo prolongado, de forma que podrían seducirlo en algún momento.

Darío Lezcano, futbolista que de Juárez que está en la mira de la MLS

Darío Lezcano, futbolista que de Juárez que está en la mira de la MLS

Orbelín Pineda: en el estira y afloja de su renovación con la Máquina de Cruz Azul, la MLS está a la espera de saber el futuro del ‘Maguito’ para saber si puede hacer una oferta que seduzca al jugador.

Isaac Brizuela: en varias ocasiones ha sonado para llegar a Estados Unidos, aunque lo ha negado, desde hace varias temporadas algunos equipos como San José Earthquakes lo han querido llevar a sus filas.

'Conejito' Brizuela ha estado en el radar de la MLS

‘Conejito’ Brizuela ha estado en el radar de la MLS

Brian Lozano: el ‘Huevo’ aunque ha estado lesionado con Santos Laguna, siempre fue del interés por parte del LAFC para ficharlo e incluso llegaron a hacer una oferta por sus servicios, puede que la situación se haya apagado pero no se puede tener pendiente.

Santiago Giménez: ya renovó contrato con Cruz Azul pero en otras temporada estuvo siendo buscado por la MLS y fue su padre, Christian ‘Chaco’ Giménez quien lo convenció de quedarse en la Liga MX.

Nicolás López: no está conforme con su papel secundario en Tigres y aunque solo saldría en venta, sin duda desde la MLS pueden desembolsar una cifra importante por le futbolista.

Leonardo Fernández: misma historia con el ‘Enano’ quien no ce la suya en Tigres y en su momento la MLS se ha interesado por sus servicios ante la calidad que ha demostrado y que actualmente no tiene mucha actividad con el club.

Leonardo Fernández, futbolista que suena para la MLS

Leonardo Fernández, futbolista que suena para la MLS

Los mexicanos mejor pagados para la temporada de la MLS 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News