Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 7 jugadores de Santos que pasaron a Atlas desde que son de Grupo Orlegi

Por: Futbol Total 09 Jul 2022

Los 7 jugadores de Santos que pasaron a Atlas desde que son de Grupo Orlegi

Desde que Grupo Orlegi adquirió a Atlas, son 7 los jugadores los que han pasado de Santos a los rojinegros dentro de la Liga MX

Desde que Grupo Orlegi adquirió a Atlas en 2019, los rojinegros han fortalecido su plantel con jugadores provenientes de su ‘hermano’ Santos. En total han sido 7 futbolistas los que han pasado de los Guerreros a los Zorros, siendo la mayoría de ellos fundamentales en los éxitos recientes que han tenido los tapatíos.

Javier Correa

Este video te puede interesar

El delantero argentino llegó a la Liga MX para vestir los colores de Santos. Sin embargo, su primer torneo en México estuvo marcado por un paso efímero. Seis meses después la directiva de los laguneros consumó el traspaso de Javier Correa a los rojinegros, siendo este el primer traspaso entre ‘hermanos’.

Jesús Angulo

El ‘Stich’ Angulo inició su camino dentro del futbol mexicano con los Guerreros en 2013. Sin embargo, cinco años después la directiva decidió que su carrera continuara en Atlas, en donde fungió como parte importante para cortar la sequía de más de 70 años sin conseguir un título de liga.

Martín Nervo

A solo un año de su llegada a la Liga MX con Santos, la directiva optó que la carrera del zaguero argentino emprendiera rumbo hacía Guadalajara en 2019. Con los rojinegros, Hugo Martín Nervo se posicionó como el líder de la zaga que ha logrado conquistar el bicampeonato dentro del futbol mexicano.

José Javier Abella

Si bien, con la camiseta de Santos llegó a encontrar la regularidad y consolidarse dentro del once titular, su rendimiento dentro del equipo fue a la baja. En 2020 la directiva de los Guerreros decidió que su carrera tenía que continuar con Atlas. Hasta el momento, Javier Abella parece haber encontrado su mejor versión futbolística.

Brayan Garnica

El atacante mexicano inició su carrera con los rojinegros del Atlas. Sin embargo, tras darse a conocer que Grupo Orlegi adquirió a los rojinegros, Bryan Garnica tomó sus maletas con destino a Torreón. Sin embargo, tras no encontrar la regularidad deseada en Santos, Garnica regresó con los Zorros en 2021.

Julio Furch

Uno de los movimientos que generaron estruendo en el futbol mexicano fue sin duda la partida de Julio Furch a los rojinegros del Atlas. Inclusive, el mismo jugador había dejado en claro que no quería abandonar a Santos. Sin embargo en 2021 se dio su traspaso con los rojinegros. El resto es historia.

Jesús Ocejo

El último movimiento se dio a penas hace algunos días. Tras la lesión del colombiano Mauro Manotas, la directiva rojinegra optó por encontrar una solución en Santos. Jesús Ocejo fue anunciado como jugador de Atlas para este Apertura 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🎖Atlas🎖FC🎖 (@atlasfc)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News