Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Los 9 canteranos que exportó a Europa en los últimos 15 años

Por: Futbol Total 08 May 2022

Chivas: Los 9 canteranos que exportó a Europa en los últimos 15 años

Estos futbolistas de las Chivas de Guadalajara son los canteranos que exportó a Europa durante los últimos 15 años; José Juan Macías podría sumarse

Chivas de Guadalajara, único equipo de la Liga MX que juega exclusivamente con futbolistas de nacionalidad mexicana en sus filas, por lo que se ha caracterizado también por ser uno de los clubes que exporta más talento nacional a Europa, aunque su producción se ha desacelerado, sigue siendo uno de los referentes en este rubro.

Este video te puede interesar

El equipo Rojiblanco debe seguir esta senda, pues además que es un orgullo para la institución Tapatía, representa un buen negocio para el club, ya que un jugador que formaron en sus filas pueden venderlo a un buen precio y con esto, también alimentar a la Selección Mexicana con elementos en el Viejo Continente, un ganar-ganar para los Tapatíos en este aspecto.

Jose Juan Macías; Getafe, una decepción para los jugadores de Chivas

Con el traspaso del delantero José Juan Macías al Getafe, este número se incrementaría en favor de las Fuerzas Básicas de los Rojiblancos y sería vital sobre todo en una posición como la de centro delantero que siempre es un dolor de cabeza en el Tricolor.

Chivas: Christian Pinzón y otros 5 futbolistas que los Rojiblancos ficharon de MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News