Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los bombazos que Chivas no pudo dar a Matías Almeyda

Por: Futbol Total 04 Oct 2019

Los bombazos que Chivas no pudo dar a Matías Almeyda

El equipo Rojiblanco no cumplió los caprichos del ‘Pelado’

El estratega argentino está a punto de ser nuevo entrenador de Rayados de Monterrey, quien tiene la nómina más alta y un poder adquisitivo superior al de su anterior club en la Liga MX, las Chivas de Guadalajara, quienes pasaban por momentos complicados a nivel económico y nunca le pudo los refuerzos que pidió en busca de hacer mejor al equipo, sin embargo, en caso de llegar al Norte, podrá tener mayor dinero para gastar.

Este video te puede interesar

Durante su etapa como entrenador del equipo Rojiblanco pidió a varios futbolistas y en su momento, quien fuera el director deportivo del club, Francisco Gabriel de Anda, le anticipó que sus peticiones no estaban acordes con el presupuesto del club y que varios de los elementos que pidió no deseaban llegar a Chivas.

6 estelares de Liga MX que terminan contrato en 2020

“Puedo decir abiertamente que pidió a Torres Nilo (Tigres), José Madueña (Atlas, en ese momento), Néstor Araujo (Santos Laguna, en ese momento), Rafael Baca (Cruz Azul), Jonathan González (Monterrey), Javier Aquino (Tigres) y la posibilidad de Jesús Gallardo (Monterrey), porque además es lógico, tú como entrenador quieres a los mejores jugadores posibles y hoy lo puedo decir porque esos jugadores es probable que no vayan a venir, con algunos ya tocamos base, no van a venir”, indicó en conferencia de prensa.

Los bombazos que Chivas no pudo dar a Matías Almeyda 0

Jonathan González y Jesús Gallardo ya son parte de Monterrey, por lo que les tendría sin mayor apuro. Por otro lado Torres Nilo y Javier Aquino, pertenecen al acérrimo rival por lo que es poco posible que una transacción así se realice, pero en el caso de los demás en Monterrey son alcanzables.

Por otro lado, elementos que también le interesaban era Brayan Garnica, que en ese momento estaba con el Atlas, y Jaime Gómez, jugador de Gallos de Querétaro. Es importante estableces que su deseo de hacerse con estos nombres en su momento era porque en Chivas solo se aceptan jugadores nacidos en México.

Néstor de la Torre y Ricardo Peláez, el plan de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News