Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Néstor de la Torre y Ricardo Peláez, el plan de Chivas

Por: Staff FT 04 Oct 2019

Néstor de la Torre y Ricardo Peláez, el plan de Chivas

El cuadro Rojiblanco quiere cambiar cosas a nivel directiva

Para el termino del Apertura 2019, el equipo de las Chivas de Guadalajara no solamente tiene presupuestado movimientos de futbolistas, sino también cambios a nivel directivo que pueden cambiar la historia reciente del equipo, misma que no ha sido del todo buena y que tiene a los aficionados bastante molestos con el paso de la institución.

En busca de fortalecer la estructura del equipo Rojiblanco, Amaury Vergara, presidente rojiblanco no descarta incluir alguna figura nueva en la directiva, sobre todo una que pueda estar incluso por encima del director deportivo, Mariano Varela en una presidencia deportiva o dirección general de la institución, esto de acuerdo a un reporte realizado por el portal mediotiempo.

Emanuel Montejano, la esperanza de gol en Pumas

Néstor de la Torre junto a Jorge Vergara

Néstor de la Torre junto a Jorge Vergara

Este video te puede interesar

La intención principal es que un presidente deportivo pueda estar en sintonía con Varela y trabajar de la mano para buscar mejores resultados en el siguiente Clausura 2020. La fuente indica que aunque no han existido charlas cercanas, aseguran que Vergara tiene en carpeta opciones como Néstor de la Torre y Ricardo Peláez, este último que viviera recientemente una ruptura con el equipo de Cruz Azul.

Este nuevo directivo estaría encargado de las salidas, llegadas, análisis junto a Varela, el estratega, Luis Fernando Tena y los altos mandos de Chivas. Apuntan que al momento este plan se encuentra apenas en sus inicios, sin embargo, en cualquier momento puede concretarse.

De esta forma, las Chivas tendrían cubierta la salida de José Luis Higuera, quien tomó roles importantes en la organización y apenas en junio de este mismo año fue separado de la institución Rojiblanca.

Ricardo Peláez será el directivo más cotizado en este invierno

Ricardo Peláez será el directivo más cotizado en este invierno

6 estelares de Liga MX que terminan contrato en 2020

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?