SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

¿Los Bravos de Juárez compraron a Lobos Buap?

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Bravos de Juárez quiere comprar a Lobos Buap
PUBLICIDAD

Diversos medios de Ciudad Juárez, aseguraron que Alejandra de la Vega, dueña de los Bravos de Juárez habrían adquirido la franquicia de Lobos Buap, sin embargo, la directiva emitió un comunicado de prensa donde negó está situación.

“La Directiva de Club Lobos Buap desmiente cualquier versión relacionada con una supuesta venta o mudanza del equipo a inversionista de Ciudad Juárez o cualquier otro estado”, se lee en el comunicado.

“Es primordial para nosotros hacer del conocimiento público que ahora nos encontramos trabajando en la planeación del siguiente torneo con miras a obtener exitosos resultados”, añade el Club Lobos Buap.

PUBLICIDAD

“Agradecemos a todos los medios de comunicación que se mantienen al tanto de la stuación del club y nuevamente recalcamos que desmentimos todos los rumores relacionados a una supuesta partida o venta del equipo, debido a que carecen de fundamentos”, sentencia.

El reciente torneo ha sido muy complicado para los licántropos, debido a los problemas económicos y las diferencias que existen entre sus dueños, el empresario Mario Mendívil y Alfonso Esparza, rector de la Buap.

Ex-diputada del PRI quiere comprar al Veracruz

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD