Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los cambios que llegarían a la Federación Mexicana de Futbol en 2023

Por: Marco Antonio Campuzano 21 Abr 2023

Los cambios que llegarían a la Federación Mexicana de Futbol en 2023

El tiempo de Jaime Ordiales en la Federación está a punto de llegar a su fin

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) prepara grandes cambios para el 2023, con la llegada de nuevos directivos y técnicos. A comienzos del año se especuló con la renuncia de Yon de Luisa como presidente, pero al final se quedó en el cargo. Sin embargo, los demás puestos dentro de la Federación no están asegurados.

Yon de Luisa y los fracasos que ha tenido al mando de la Federación Mexicana de Futbol 

Este video te puede interesar.

De acuerdo con Gibrán Araige de TUDN, habrá tres cambios importantes en la Federación Mexicana de Futbol. Dulio Davino será el nuevo director de Selecciones Nacionales, Andrés Lillini el nuevo director de selecciones inferiores y Gerardo Espinoza el nuevo técnico de la selección sub-23.  

Los cambios todavía no son oficiales, pero la fuente señala que pronto serán confirmados. Si esto sucede, Jaime Ordiales quedará fuera del cargo de director de selecciones nacionales, un puesto en el que ha sido criticado desde que llegó. Por otro lado, Necaxa se quedará sin director técnico para el próximo torneo.

Dulio Davino, con buen historial en Rayados de Monterrey

Davino fue director deportivo de Rayados durante 7 años y levantó 5 títulos: dos Copa MX, dos Concachampions y un título de Liga MX. Por si fuera poco, también conformó un equipo que se convirtió en la base de la Selección Mexicana. En caso de llegar a la dirección deportiva de la Selección Mexicana, espera replicar los resultados.

Lillini ha sido buscado por selecciones inferiores desde hace tiempo

El técnico Andrés Lillini ha demostrado ser capaz de confiar en los jugadores jóvenes. Desde que estaba en Pumas se caracterizó por el debut de los de la cantera y en Necaxa ha replicado la fórmula. Es por eso que se le daría la confianza a nivel de selecciones, en todas las categorías inferiores.

El último de los cambios que se plantean en la Federación Mexicana de Futbol es traer a Gerardo Espinoza como técnico de la sub-23. El mexicano actualmente está al frente del Tapatío en la Liga Expansión MX.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News