Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los cinco jugadores que quiere Ricardo Peláez en Chivas

Por: Staff FT 01 May 2020

Aunque Chivas está a la espera de la reanudación del Clausura 2020, Ricardo Peláez ya está trabajando en el siguiente torneo y en los elementos que podrían fichar


Los cinco jugadores que quiere Ricardo Peláez en Chivas

La llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva de Chivas significó una reestructuración del equipo, en la que han apostado por la incorporación de importantes elementos para fomentar la competencia interna y regresar a los tapatíos a las primeras posiciones del torneo.

Peláez arribó a Chivas, cuando el club lamentaba su quinto torneo sin clasificar a liguilla, además de encontrarlo en problemas porcentuales. Situación por la que para el Clausura 2020, la directiva sacó la cartera e hizo una millonaria inversión para hacerse de los servicios de ocho nuevas incorporaciones, Uriel Antuna, José Madueña, Cristian Calderón, José Juan Vázquez, Alexis Peña, Jesús Angulo, además del regreso de José Juan Macías y Ronaldo Cisneros.

Este video te puede interesar

Pese a que de todos los refuerzos, solo Macías ha respondido como se esperaba, Chivas marcha en zona de liguilla y poco a poco ha mejorado su funcionamiento.

Alan Mozo, con Pumas hasta 2023 pero lanza guiño a Chivas

No obstante y aunque se encuentran a la espera de la reanudación del Clausura 2020, Peláez ya piensa en el siguiente semestre, en el que apunta a la incorporación de nuevos fichajes, y entre los candidatos se encuentran Fernando Navarro de León, Aldo Rocha de Morelia, Mauro Lainez de los Xolos de Tijuana, Alfonso González de los Rayados de Monterrey  y Dani Álvarez de los Rayos del Necaxa.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?