Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cracks de Necaxa que América no ha podido fichar

Por: Futbol Total 07 Ago 2020

Cracks de Necaxa que América no ha podido fichar

El Necaxa se ha caracterizado por tener futbolistas interesantes en su plantilla que llaman la atención de otros equipos, entre ellos las Águilas del América

Durante la historia reciente, las Águilas del América y los Rayos del Necaxa han compartido un sinfín de jugadores, como Zague, Cuauhtémoc Blanco, Federico Insúa, entre muchos otros, sin embargo, en la historia reciente, al no pertenecer a la misma empresa esta situación ha cambiado, a pesar de elementos recientes como Rubén González quien ha llegado en un traspaso entre ambos equipos.

Este video te puede interesar

Recientemente se indicó que Cristian Calderón era uno de los pretendidos para el Clausura 2020 por el equipo americanista, mientras que el Necaxa le puso un precio demasiado elevado; 7 millones de dólares y terminó siendo vendido a las Chivas de Guadalajara por 8 millones de dólares, dejando a los azulcremas sin un posible refuerzo.

Sergio Díaz por un lugar entre los mejores paraguayos del América

Estos son los Cracks de Necaxa que no ha podido fichar América:

Igor Lichnovsky

El chileno llamó la atención de los azulcremas, sin embargo, fue el Cruz Azul quien terminó por ficharlo y convertirlo en uno de sus futbolistas fundamentales durante el Apertura 2018 y de paso le quitó a los azulcremas un jugador que estaba buscando.

Edson Puch

Se habló mucho de la posibilidad para que el chileno terminara por llegar al América, luego que destacaba de gran forma con los Rayos, pero el futbolista fichó por los Tuzos de Pachuca, posteriormente fue al Querétaro y hoy ha tenido que regresar a su país en busca de retomar su nivel.

Brian Fernández

El argentino ha sido una de las últimas joyas del Necaxa y varios equipos lo tenían en la mira; entre ellos estaba el América, pero finalmente fue desde la Major League Soccer el Portland Timbers quien se hizo con el goleador en el 2019 a cambio de 11 millones de dólares.

Matías Fernández

El chileno fue otro de los creativos que llegó a Necaxa procedente del AC Milan, llamó la atención de América, pero su edad fue la que le impidió que los azulcremas ofertaran por él, pues buscaban futbolistas de una edad menor para reforzarse en ese momento.

Mauro Quiroga

El delantero argentino estuvo en la mira del América, incluso con indirectas de ambos lados, tanto del jugador como del equipo, para que finalmente se fuera a Atlético de San Luis a cambio de 4 millones de dólares más jugadores.

Necaxa: 10 ventas más caras en su historia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News