Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los debuts que se han dado en los enfrentamientos entre Cruz Azul y Toluca

Por: Futbol Total 13 Ago 2022

Los debuts que se han dado en los enfrentamientos entre Cruz Azul y Toluca

Ramiro Funes Mori y Alonso Escoboza se preparan para recibir sus primeros minutos como jugadores de Cruz Azul en este Apertura 2022

Cruz Azul y Toluca se enfrentaran en la Jornada 8 del Apertura 2022, en lo que significará uno de los partidos más atractivos que tendrá la Liga MX. Uno de los alicientes que tendrá este encuentro, es ver la posibilidad de que dos de los últimos refuerzos de La Máquina puedan ver sus primeros minutos en el presente torneo. 

Este video te puede interesar

Ramiro Funes Mori y Alonso Escoboza podrían tener minutos en este encuentro ante los Diablos Rojos. El ‘Mellizo ya cuenta con toda la documentación necesaria para poder tener acción dentro terreno de juego. Por su parte, el multifacético jugador mexicano tendrá que esperar para ver si llega al día del partido ya con el registro ante la Liga MX. 

Debuts que se han dado en los Cruz Azul vs Toluca

Además del espectáculo que han brindado ambos en equipos en su mayoría de enfrentamientos, los encuentros entre La Máquina y los ‘choriceros’ han estado marcador por algunos debuts que han agregado ese ingrediente extra. 

Guillermo Allison – Apertura 2013

Sin duda alguna, uno de los debuts que recuerdan los aficionados celestes, es el de ‘Memo’ Allison. El guardameta cementero recibió la oportunidad de debutar en la Liga MX después de la ausencia de Jesús Corona. A pesar de las dudas que generaba el joven guardameta, durante el encuentro se encargó de disipar cualquier cuestionamiento, esto tras convertirse en el héroe del partido al atajar un penal en los últimos minutos; mismo que hubiera significado el empate para Toluca.

Achille Emana – Apertura 2013

Asimismo, durante el mismo partido, Guillermo Vásquez decidió brindarle sus primeros minutos en la Liga MX al futbolista africano, Achille Emana. Sin embargo, no todo salió de la mejor manera, pues a pesar de la técnica que poseía, la altura terminó por cobrarle factura al atacante, por lo cual se llevó las criticas de todo el medio. 

Carlos Adrián Morales (DT) – Guardianes 2020

Uno de los últimos debuts que se produjo durante un enfrentamiento entre Cruz Azul y Toluca, fue precisamente el del ex estratega de los Diablos Rojos, Carlos Morales. El cuadro escarlata llegaba a la Jornada 13 sin técnico, esto después de que la directiva había cesado del cargo a José Manuel ‘Chepo’ de la Torre. Sin embargo, los ‘choriceros’ contra todo pronóstico sacaron la casta y vencieron a La Máquina que en ese entonces comandaba Robert Dante Sibolidi con un contundente 2-0. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News