Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los defensas que ha buscado América para el Clausura 2022

Por: Futbol Total 22 Dic 2021

Los defensas que ha buscado América para el Clausura 2022

Una de las zonas que el América quiere reforzar para el Clausura 2022 es la zaga, pues los defensas que actualmente han perdido la confianza. Las fallas cometidas por Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres, así como la baja de nivel de Bruno Valdez, tienen a la directiva azulcrema buscando un central en el mercado invernal. Este video […]

Una de las zonas que el América quiere reforzar para el Clausura 2022 es la zaga, pues los defensas que actualmente han perdido la confianza. Las fallas cometidas por Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres, así como la baja de nivel de Bruno Valdez, tienen a la directiva azulcrema buscando un central en el mercado invernal.

Este video te puede interesar

No obstante, de momento no se ha concretado ninguna de las opciones que han analizado. La más reciente que sonó es la de Víctor Guzmán, quien a pesar de su juventud ha trascendido con Xolos de Tijuana. 

Los defensas que América ha buscado para el Clausura 2022

  • Unai Bilbao

El central español ha sido muy regular con el Atlético San Luis y llamó la atención de clubes como América y Cruz Azul. En su momento se aseguró que las Águilas habían amarrado el fichaje, pero todo indica que al final los potosinos lograron un acuerdo para renovar el contrato del defensa.

  • Lautaro Gianetti 

El argentino de 27 años fue uno de los primeros nombres que sonó como opción para reforzar la zaga americanista. Actualmente milita en el Vélez Sarsfield, con el que tiene contrato hasta junio del 2022. Su carta está valuado en 5.7 millones de dólares de acuerdo con Transfermarkt.

  • Matheus Doria

El brasileño se convirtió en uno de los elementos más cotizados del mercado invernal, con América, Cruz Azul y Tigres sondeando su entorno. Sin embargo, es un elemento fundamental para Santos, que le habría cerrado la puerta de manera categórica, al menos para este semestre.

  • Víctor Guzmán 

El más reciente rumor de posible refuerzo en la defensa para el equipo de Coapa apunta a la frontera. Diversos medios apuntan que el joven de 19 años llegaría procedente de Xolos de Tijuana, mientras que Renato Ibarra podría ir a parar a la jauría para el Clausura 2022.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News